Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y Rey Grupero por filtración de audio de los 25 mdp

NOTICIAS

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y Rey Grupero por filtración de audio de los 25 mdp

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y Rey Grupero por filtración de audio de los 25 mdpZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Durante el audio que circula en redes sociales se escucha presuntamente a Adame abordar diferentes temas entre ellos “chingarse 25" de 40 millones de pesos que les darán. “De esos 40 millones nos chingamos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, según se oye.

 “Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El rey grupero’ y Pablo Mendizabal a los cuales he exhibido“, explicó el aspirante a legislador.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) acusó al famoso "cazafantasmas" Carlos Trejo como el responsable de difamarlo y crear calumnias junto al youtuber, Rey Grupero. En entrevista con El Universal el también actor advirtió una campaña de desprestigio ante el audio sobre un presunto manejo irregular de 25 millones de pesos provenientes de recursos públicos para las campañas electorales.



¡Habrá golpes! Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva fecha para pelea en vivo:

Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron la pelea que había quedado pendiente. En plena transmisión en vivo, el ex conductor del programa HOY de Televisa y el cazafantasmas volvieron a discutir. 

Con insultos y una filtración de número telefónico, los famosos pactaron nueva fecha para llevar a cabo la pelea más esperada del mundo de los espectáculos: Pelea del Siglo. Aquí te decimos la fecha en la que se llevará a cabo y qué fue lo que pasó durante este encontronazo. En pleno programa SNSerio, Alfredo Adame y Carlos Trejo fueron contactados por un enlace. 

Al inicio de su conversación comenzaron los insultos. Primero el cazafantasmas lanzó una burla en contra del ex conductor de Televisa.  "¿Qué pasó pit… chico?", vociferó Carlos Trejo, insulto que rápidamente desató la furia de Adame. 

Éste muy a su estilo, en el que por lo regular involucra a las mujeres, le respondió con una grosería sobre la madre del cazafantasmas, razón por la que el polémico momento de inmediato fue intervenido por los conductores del programa, quienes aseguraron que si no moderaban sus palabras tenían que cortar la comunicación entre ambos.

"Carlos Trejo": Por su plática con Alfredo Adame. ¿Por qué es Tendencia? 

Con información de Politico mx.