Omar Chaparro se disculpa públicamente por haberse burlado de la ANOREXIA de Anahí

ENTRETENIMIENTO

Omar Chaparro se disculpa públicamente por haberse burlado de la ANOREXIA de Anahí

Omar Chaparro se disculpa públicamente por haberse burlado de la ANOREXIA de AnahíZMG /Viernes, 26 de marzo del 2021



El comediante Omar Chaparro ofreció una disculpa a la cantante Anahí, esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por lastimarla con las bromas que hizo en su programa "No manches" de hace 16 años.

"Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando”, señaló a través de sus redes sociales.

Añadió que le da mucho gusto ver “la gran mujer” en la que te has convertido. Esto luego de que la también actriz compartió un video en el que exhibe que tuvo que soportar bromas y señalamientos sobre la anorexia que padeció.

Anahí respondió a la disculpa de Chaparro señalándole que no importa el tiempo que ha pasado, pues “recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón”.



Tachan de hipócrita a Paty Chapoy tras comentarios sobre la muerte de Alberto Ciurana

En redes sociales la conductora Pati Chapoy ha sido sumamente criticada por sus comentarios respecto a la muerte del productor televisivo Alberto Ciurana, quien falleció a causa del Covid-19 este martes.

A través de su cuenta de Twitter. la conductora de Ventaneando dio su pésame y lamentó la muerte de su compañero.

“Descanse en paz”, escribió citando el tuit que confirmó la muerte del también empresario.

Por su parte, internautas no tardaron en reaccionar a su publicación, pues inmediatamente la acusaron de “hipócrita”, pues aseguran que no se llevaba bien con Alberto Ciurana.

“Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lastima que no le alcanzo el tiempo eres detestable Chapoy”, “La hipocresia dice presente en tu vida siempre Pati. Tu y Alberto no se querian“, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

¿POR QUÉ CAUSÓ ESTO TANTA POLÉMICA?

Según declaró en una ocasión Chapoy, hace años ella trabajaba junto a Ciurana cuando ambos estaban en Televisa, pero cuando ella se fue a TV Azteca comenzaron los roces entre ambos.

En 2019 surgió el rumor de que se cancelaría el programa Ventaneando, además, la periodista de espectáculos fue casi encarcelada por supuestamente infringir derechos de autor al utilizar imágenes de los programas de Televisa.

Además, en otra ocasión, la comunicadora reveló que presuntamente Ciurana quería acabar con Ventaneando

“Él quería desmantelar Ventaneando”, expresó Chapoy en una ocasión.

Con información de Político