Foto de Michelle Vieth en liguero y sin sostén enciende las redes sociales

VIRAL

Foto de Michelle Vieth en liguero y sin sostén enciende las redes sociales

Foto de Michelle Vieth en liguero y sin sostén enciende las redes socialesZMG /Viernes, 26 de marzo del 2021



Redacción

Como los buenos vinos, el tiempo cae bien en la figura de la actriz Michelle Vieth, de 41 años, pues demostró que la edad nos pretexto para tener un cuerpazo de envidia. Y así lo presumió, con una foto que encendió las redes.

Con medias de liguero y sin sostén, la actriz originaria de la Ciudad de México, realizó una sesión de fotos seductora, donde deja en claro que sigue siendo esa mujer que enamoró a millones en telenovelas juveniles del pasado.

En pose cautivadora y con mirada penetrante la también actriz despertó las más bajas pasiones de sus fans, pues se le ve muy guapa en la apasionada sesión de fotos.





"Hermosa y sexy michelle vieth mamita", "Fantástica. Intensamente bella", "Michel estás hermosísima y muy buena", le escriben sus admiradores en redes sociales a la bella Michelle Vieth.

Para quienes no lo saben Michelle Vieth siempre ha tenido una figura envidiable, incluso siendo madre la famosa se ve muy guapa.



Aunque muchos fans desearían una cita con Michelle Vieth, ella prefiere estar soltera después de su último romance donde no le fue del todo bien.

Y es que la también conductora terminó con Luis el famoso Potro de Acapulco Shore de quien se le miraba muy enamorada.

Con información de Debate