Madre abandona a su bebé para irse de fiesta ¡SEIS DÍAS!; murió de hambre y sed

VIRAL

Madre abandona a su bebé para irse de fiesta ¡SEIS DÍAS!; murió de hambre y sed

Madre abandona a su bebé para irse de fiesta ¡SEIS DÍAS!; murió de hambre y sedZMG /Viernes, 26 de marzo del 2021



Redacción

Simplemente la fiesta le ganó y olvidó por completo que era madre y había dejado sola a su bebé en casa. Es la historia de una niña de 1 año 8 meses que murió a causa de hambre y sed. No tenía papá y su mamá la dejó sola en casa para asistir a una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con los informes de la policía de Sussex, Inglaterra, la joven Verphy Kudi -de 19 años de edad- abandonó a su bebé durante 6 días para salir a festejar su cumpleaños.

Cámaras de seguridad de la localidad de Brighton, captaron a Verphy Kudi, una mamá joven y soltera, saliendo de casa el día 5 de diciembre, y regresar hasta el día 11 del mismo mes.




De acuerdo con las declaraciones de Verphy Kudi, en cuanto se percató de que la bebé "no despertaba", decidió llevarla al hospital local.

Los informes médicos forenses determinaron que la causa de muerte de la bebé, fue una gripe agravada por la falta de alimento y líquidos.

Dado que su abandono también fue catalogado como negligencia médica ante la corte, Verphy Kudi fue acusada de homicidio involuntario.

Muba Kudi, abuelo de la bebé, señaló que su hija Verphy Kudi "estaba perdida en el camino", por lo que no imaginó la dimensión de las consecuencias tras dejar sola a su bebé por 6 días.

"Mi corazón está tan roto. Mi hija estaba perdida. Ha estado perdida desde que tenía 14”, indicó Muba Kudi.




Luego de que Verphy Kudi se declarara culpable, la corte de Sussex fijó la fecha de próxima audiencia para el 28 de mayo del 2021; día en que se determinará la sentencia correspondiente contra la mujer que dejó a su bebé morir de hambre y sed.

Además de ser juzgada por la Corte, la Asociación para la Protección de la Infancia también tomará acciones legales contra Verphy Kudi.

Con información de SDP Noticias