Tras una persecución, detienen a presunto narcomenudista que iba en un Mustang con una AK-47

NOTICIAS

Tras una persecución, detienen a presunto narcomenudista que iba en un Mustang con una AK-47

Tras una persecución, detienen a presunto narcomenudista que iba en un Mustang con una AK-47ZMG /Viernes, 26 de marzo del 2021



Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre identificado como Abraham “D” con un fusil de asalto AK47 bañado en oro, conocido como cuerno de chivo, con cinco cartuchos útiles, en calles de Iztacalco.

Según fuentes extraoficiales, la aprehensión del sujeto se realizó en la calzada Ignacio Zaragoza y Agua Caliente tras una persecución automovilística.

Durante la detención se aseguró dinero en efectivo y cinco bolsas con aparente marihuana.




El pasado 24 de marzo, la SSC detuvo a dos sujetos en la alcaldía Álvaro Obregón por posesión de marihuana y dinero en efectivo.

Esto se logró gracias a que agentes de la policía capitalina realizaban un patrullaje en calles de la colonia Dos Ríos.

“Los dos hombres, ambos de 53 años, fueron detenidos y tras la lectura de los motivos de su detención y sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, destacó la dependencia.

Hace dos semanas, policías de la SSC también detuvieron a una mujer y un hombre en la colonia Barrio de San Miguel en Iztacalco.

Tras realizarles una revisión preventiva se les incautaron 25 bolsitas de marihuana y 85 envoltorios de cocaína.

Con información de Regeneración.mx