
A pesar de la pandemia, la delincuencia y los asaltos en unidades de transporte público siguen a la orden del día, en muchas ocasiones se tornan violentos contra los mismos asaltantes y otras veces los asaltantes son quienes agreden a sus víctimas, tal como fue el caso de los ladrones que asaltaban una combi y uno de ellos disparó al estómago de un pasajero e hizo alusión al famoso video en que justicieros golpearon a ladrones.
“¡Ya vieron qué es verdad! Me vale v…, me vale v… a mí. Todavía me sobran balas. Cámara eso le pasó por p…o”, dijo el delincuente después de disparar a quemarropa sobre su víctima.
A pesar de que el pasajero herido comenzó a desplomarse y constantemente se quejaba del dolor, los criminales siguieron con el asalto y tras conseguir que todos entregaran sus pertenencias utilizaron el terror psicológico contra sus víctimas.
Mientras los ladrones huían el joven de 24 años se batía entre la vida y la muerte; una mujer quien lo acompañaba comenzó a llorar mientras que otro usuario le pidió al chofer que avanzara hasta un sitio donde había policías para pedir auxilio.
Cuando la ayuda llegó, trasladaron a la víctima al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, fue en ese mismo lugar, según informes de El Universal, que el hombre perdió la vida.
Con información de El Heraldo, El Universal.
#ULTIMAHORA #SEBUSCA #FiscaliaEdomex solicita apoyo a la comunidad para localizar a estos sujetos, que asesinaron a pasajero de transporte público durante asalto a una #combi este fin de semana. en la gráfica se muestra cómo sin mediar agresión alguna balean a pasajero. pic.twitter.com/BEXca6I2fs
— Denuncia Ciudadana CDMX (@DCCDMX) August 31, 2020