
Luisito Comunica fue duramente criticado este lunes luego de una “broma” que desató un ola de severos comentarios en su contra, pues subió una fotografía donde se le ve hacer alusión a un mezcal de nombre “tus nalguitas serán mías” en la que aparece junto al trasero de su novia.
Mediante su cuenta de Twitter, el influencer agradeció que lo tomen como ejemplo para entender que estas publicaciones y situaciones inapropiadas no deben ocurrir.
“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, escribió.
Asimismo, destacó que como muchas personas, él ha sido parte de una cultura que normaliza cierto tipo de humor que no es correcto, por lo que acepta las retroalimentaciones y de ahora en adelante será más cuidadoso con el contenido que publica.
Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico.
— Luis El Crack (@LuisitoComunica) August 31, 2020
“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, mencionó.
Después de sus declaraciones, algunos usuarios expresaron que su actitud no es justificable por lo que representa la imagen, mientras que otros lo defendieron, pues manifestaron que todo era una broma y no tenía que pedir perdón.
Luisito Comunica fue criticado por compartir una imagen donde aparecía el trasero de la modelo Ary Tenorio y el youtuber con una botella de alcohol que se llama “Mezcal tus nalguitas serán mías”, el pie de foto fue acompañado por la frase “avisada estás”.
Con información de Sin Embargo.