
La polémica hija de el famoso cantante de rock Alex Lora, se ha destacado por su carácter desinhibido y por como complace a sus seguidores con sus fotos tan atrevidas en las redes sociales.
Celia Lora se despidió de agosto con una candente sesión de fotos en babydoll, bodys y ropa interior, y no dejó nada a la imaginación pues lució profundo escote.
En las imágenes vemos a Celia Lora con un sexy bralette de encaje negro y transparencias que dejó al descubierto todos los atributos de la playmate, y como sabrás, no podemos mostrarte tan candente foto.
En otra de las imágenes vemos a la hija de Alex Lora lucir un bodysuit en tono beige y de encaje, mientras estaba recostada en una cama y levantaba las manos.
En otra de las fotografías que la guapa famosa compartió en su cuenta de Instagram en donde ya supera los 7.5 millones de seguidores, la vemos mostrar su gran ‘pechonalidad’ y te advertimos que NO dejó nada a la imaginación. ¡Hasta la tanga mostró!
En esta cuarentena, Celia Lora no ha dejado de compartir sus postales más sensuales, desde la ocasión en que se puso a ordenar su armario pero únicamente en tanga y corpiño.
Pero su reciente postal compartida en su cuenta de Instagram dejó con la boca abierta a sus más de 7 millones de seguidores al no dejar nada a la imaginación gracias a un gran escote.
En la imagen tomada por el fotógrafo David Ricardo hemos podido apreciar a Lora con una delgada blusa color gris, con la cual ha evidenciado que no portaba lencería debajo esto al dejar al descubierto sus mejores atributos.
Con información de Radio Formula.