
La venta de cachitos para la rifa del avión presidencial fue todo un éxito en Tampico, pues se agotaron los boletos en solo día; se espera que en los próximos días llegue otra tanda de números para los que se quedaron sin su boleto.
Marcos Hernández, quién es responsable de la ventanilla de la Lotería Nacional en Tampico, comentó “Llegaron ayer y ya no tenemos”, refiriéndose sobre la tercera remesa de 600 billetes, que llegó a la zona, después de restricciones por pandemia.
Luego de una ausencia de 1 mes, por la cuarentena de la pandemia, en está reapertura, ya se han vendido 3 remesas ósea 1,800 cachitos, quedando agotados.
Todos los días, a todas horas, vienen a preguntar si hay cachitos de está rifa, a pesar de todo esto de la pandemia». Detalló Marcos Hernández.
Para finalizar, cabe mencionar que motivación de los ciudadanos de Tampico, se elevó por la promoción que realizó, el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando mostró el interior del avión y el equipamiento de la aeronave, las ventas del histórico ticket de lotería en Tampico están aseguradas por el interés de los ciudadanos Tampiqueños.
Con información de El Gato Político