
Redacción
El expolicía Derek Chauvin, de 44 años de edad, no solo enfrenta un proceso penal por la muerte de George Floyd, ahora también enfrenta un divorcio.
De acuerdo con la agencia EFE, el abogado que representa a Kellie Chauvin emitió la noche de este 29 de mayo un comunicado en el que dice que su representada, "devastada" por la muerte del afroamericano, anuncia que ha decido "disolver su matrimonio".
Agrega que "sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia".
De acuerdo con la firma de abogados, "aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y toda su familia tengan seguridad y privacidad en este momento difícil".
Antes del anuncio de divorcio de su esposa, el comisionado del Departamento de Seguridad Pública del estado, John Harrington, anunció que Derek Chauvin fue arrestado por personal de la policía criminal.
El fiscal del condado de Hennepin (Minesota), Mike Freeman, reveló que presentó cargos de asesinato y homicidio imprudente contra el expolicía, quien que fue expulsado de la policía junto a los otros tres compañeros que participaron en los hechos.
Con información de SDP Noticias