Redacción
Su momento de fama llegó cuando su programa, Guerra de Chistes, era de alto rating en Telehit, pero para Juan Carlos Casasola las cosas cambiaron y no son como hubieras pensado con glamour y dinero, así lo dio a conocer en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante develó todo de su polémico adiós a la exitosa emisión; además aclaró todo sobre su relación con la Wanders Lover, el patiño de la emisión.
Casasola se unió en 2008 al concepto Guerra de chistes de Telehit y eso marcó su carrera para siempre. Tras una serie de éxitos ahora el comediante ya no está más en el proyecto que continua con su elenco original.
Guerra de Chistes nació como una idea de la cadena Telehit en la que por primera vez en la televisión se podía hacer comedia sin censura. La fórmula resultó un éxito y pronto los comediantes hacían giras por todo el país presentado como un equipo conformado por Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Radamés de Jesús y La Wanderslover.
Pero el comediante no quiso quedarse sin hacer nada y fue a probar suerte a La Voz México, pero las cosas no resultaron como esperaba, pues se dio a conocer que él se presentó en el escenario del concurso interpretando la canción ‘Uno entre mil’ de Manuel Mijares; sin embargo, no obtuvo éxito debido a que mencionaron que su participación no fue muy destacada.
En ese entonces, a pesar de que ninguno de los cuatro couches giró su silla para que formara parte de su equipo, él aseguró que esa caída no afectaría su situación laboral, ni mucho menos sus sentimientos debido a que ya ha escuchado comentarios de todo tipo.
Finalmente, aún no se sabe qué nuevos proyectos tenga en mano el comediante Juan Carlos Casasola, pero se rumora que ya fue vetado de Televisa por haber asistido a los foros de TV Azteca.
Con información de La Neta Noticias