Mientras el Congreso local de Jalisco votaba para decidir si endeudar o no al estado con seis mil 200 millones de pesos a petición del gobernador Enrique Alfaro, la diputada de Morena Patricia Meza, abandono su curul y se incorporó a Movimiento Ciudadano para apoyarlos con la deuda; hoy Jalisco deberá casi 30 mil millones de pesos en apenas 17 meses de la gestión de Enrique Alfaro.
Tras darse a conocer que el Congreso local había aprobado los 6,200 millones de pesos de nueva deuda al estado, las redes reclamaron a la diputada de MORENA, Patricia Meza; quién en un video que circuló en redes sociales, se ve cómo abandona su curul y se une a los diputados de Movimiento Ciudadano.
Ante esta situación, los usuarios pidieron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA expulsar a la diputada de sus filas.
Con información de El Gato Político y Sin LíneaMx
Este es el momento en que la diputada de Morena Patricia Meza recoge sus cosas, cambia de curul y se une a MC para votar a favor de la deuda. ?@NTRGuadalajara? pic.twitter.com/swCbbrXBMZ
— Sonia Serrano (@sonia_ssi) May 23, 2020
Los jaliscienses no te compran ese discurso. Los traicionaste por unos pesos. https://t.co/0YcjEGgKQc https://t.co/P2eSxllisM
— Ahora resulta! (@resulta_ahora) May 23, 2020