
Las clases en linea este año, fueron en apoyo para que los pequeños siguieran sus estudios desde casa a pesar de la cuarentena, pero lamentablemante, no todos tienen las posibilidades de contar con el equipo necesario en casa, como Iker Rodrìguez Ladìn, este peculiar niño, que decidio convertir su vieja bicileta en "UBER EATS" y hacer mandados a cambio de una modica cantidad, con el fin de juntar dinero para comprarse una tableta electronica.
Las redes sociales no tienen limites y el video llego a alguna noble y generosa persona que le hizo llegar una tableta, aun asi, el dice, no dejara de hacer mandados, para juntar algo de dinero el pequeño de Tamaulipas.
Además, el DIF Estatal le hizo llegar una bicicleta nueva.
"Está bien contento, muchas gracias a las personas que le regalaron la bici y la tablet”, dijo Mónica Landín, mamá de Iker.
Iker se hizo viral en redes sociales luego de que se subió una imagen del cártel colocado en su bicicleta, donde ofrece su servicio “Uber Eats” por 5 pesos y el doble si se echa una platicada.
Iker deseaba una tableta, debido a que por la pandemia de coronavirus, las clases se están impartiendo en línea.
Leslie de los Reyes, vecina de Iker, fue una de sus primeras clientas y ayudó a un familiar a transportar algunos tabiques.
Cuando termina con los mandados, el niño aprovecha el tiempo para jugar con hermanos y vecinos.
Este pequeño con su corta edad, da muestra y ejemplo de que cuando se tienen ganas de salir adelante, se hace hasta lo imposible.
Con información de Noticieros Televisa.