
La noche del lunes 18 de mayo pintaba para ser como cualquier cierre de jornada laboral para Roberto Palazuelos . Eran como 9:30pm, el actor acababa de terminar una junta de trabajo y se encontraba en su habitación, una de las cabañas de lujo de su hotel Diamante K en Tulum.
Como consecuencia del rayo, se desató un fuerte incendio en una de las palapas del centro de hospedaje el cual afortunadamente pudo ser controlado por elementos de Bomberos y Protección Civil.
De acuerdo a información de las autoridades, el resultado fue de cero personas lesionadas y solo hubo perdidas materiales.
Informó Protección Civil, que fue alrededor de las 20:30 horas del lunes cuando se recibió el reporte sobre un incendio en una palabra de un conocido hotel de la zona.
Personal del hotel se coordinó para controlar las llamas hasta que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar. Posteriormente se revisó que no hubiera personas lesionadas.
Fueron elementos de Bomberos, quienes lograron apagar el fuego en su totalidad con ayuda de 22 extintores y aproximadamente 2 mil litros de agua de una pipa del mismo hotel.
Cabe señalar que el "Diamante negro", se encontraba en una de las palapas del lugar cuando el accidente ocurrió, pero afortunadamente resultó ileso.
Con información de Debate.