
Los abogados de Rosario Robles han dado a conocer un comunicado de prensa en el que anuncian el término de su relación laboral con la exsecretaria de SEDESOL.
La razón por la que el bufete de abogados y Robles Berlanga rompen relación es debido a que la política mexicana no puede cubrir los gastos de honorarios de su defensa.
En el documento se puede leer que el Bufete Hernández Barros sostuvo una reunión con Rosario Robles en el Centro Femenil de Readaptación Social “Santa Martha Acatitla” en donde la exsecretaria de SEDESOL les informó que debido a la precaria situación económica que atraviesa no será posible cubrir el pago de los servicios honorarios profesionales.
Ante esta situación el Bufete Hernández Barros Abogados y Olea & Olea Abogados y la Maestra Rosario Robles Berlanga han decidido finiquitar su relación profesional.
Al final del documento, el bufete plasma que están convencidos de la inocencia de Robles Berlanga a quién desean la mayor de las suertes y agradecen la confianza que les brindó.
Con información de El Heraldo de México, Twitter.
A través de este documento comunicamos a la opinión pública que a partir del día de hoy dejamos la representación legal de @Rosario_Robles_ pic.twitter.com/bZ4FyyrP7D
— OLEA & OLEA (@OLEAYOLEA) September 6, 2019