
El conflicto entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta ha escLado a niveles que, consideramos, se han salido de control. Los dimes y diretes entre uno y otro no paran y todo parece que esto no va a terminar nada bien ya que tarde o temprano Erik Rubin tendrá que, al menos, contestar a Adame por todo lo que dice en contra de su esposa...y de él.
De acuerdo a un medio digital, se filtró un audio en el que Alfredo Adame revela que Andrea Legarreta le es infiel a su esposo, Erik Rubín.
De acuerdo con la grabación, el conductor señala que la conductora siempre estuvo protegida por lo altos mandos de la televisora y que la ocasión en la que le dijo ‘perra’ por accidente, inmediatamente hubo consecuencias.
‘A Erik Rubín que es muy buena persona, un buen muchacho y es una gente educada, decente y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio, que por la vieja le salió medio p#ta’, menciona.
Hasta el momento, Legarreta y su esposo no han realizado comentarios al respecto.