El periodista Álex Kaffie dio a conocer en su programa, ‘Sin Lisonja’, que el raiting de ‘Venga La Alegría’ iba decayendo, por lo que la estrategia que se tenía pensada era incluir a Alfredo Adame como conductor.
‘Al parecer no están funcionando en números de audiencia y no lo estoy confirmando, que quede claro, pero se está como mencionando que pueden incorporar a Alfredo Adame’, mencionó Kaffie.
De acuerdo con el periodista, a pesar de no ser un hecho, se le mencionó a Adame que debía moderarse, puesto que el público del programa era, en su mayoría, mujeres.
¡Checa aquí el momento!
Alfredo Adame fue cuestionado por la prensa respecto a la demanda que Andrea Legarreta interpondría en su contra, luego de que se filtraran unos audios en los que el conductor asegura que la presentadora le fue infiel a su esposo, Erik Rubín.
‘Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, a la revista TV Notas y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía’, mencionó.
Agregó que los audios eran parte de una ‘plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo la libertad de expresarme y de pensar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana’.
Además, señaló: ‘Que no confundan las mujeres feminismo con hembrismo y con androginia furiosa. No le conviene a nadie. Yo nunca le he faltado el respeto a una mujer, yo nunca he hecho nada, más que las que se meten conmigo’.
Alfredo Adame se lava las manos de la filtración de los audios de @AndreaLegarreta #LoVisteEnVentaneando
— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 30, 2019
Vivo: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/MEe8bzyUbM