Así es el lujoso departamento que Peso Pluma compró en Guadalajara por miles de dólares

MÚSICA

Así es el lujoso departamento que Peso Pluma compró en Guadalajara por miles de dólares

Así es el lujoso departamento que Peso Pluma compró en Guadalajara por miles de dólaresZMG /Lunes, 15 de mayo del 2023




Peso Pluma compró un departamento en Guadalajara, valuado en 800 mil dólares

Peso Pluma, quien se consagró como uno de los artistas más importantes del momento y su canción Ella baila sola se convirtió en una de las más escuchada en plataformas digitales. Gracias al éxito que goza hoy, se compró un lujoso departamento en una de las colonias más exclusivas de Guadalajara.

Con acabados de lujo, estrictas reglas, alberca y una vista de la ciudad es el nuevo hogar de Hassan Emilio Kabande Laija, que se encuentra en el piso 25 de una de las torres más costosas de la zona. Ahí también tienen propiedades Checo Pérez, Julión Álvarez y Alejandro Fernández.

El cantante no escatimó en gastos al comparar su nueva propiedad y, según reportó el programa El gordo y la flaca, habría pagado alrededor de USD 800 mil, que serían 14 millones 400 mil pesos.

La torre donde está el departamento de Peso Pluma es la colonia más importante de Guadalajara(Captura de pantalla/Instagram)
La torre donde está el departamento de Peso Pluma es la colonia más importante de Guadalajara(Captura de pantalla/Instagram)

Para llegar al departamento, se tiene que pasar por varios filtros de seguridadque están en la entrada del edificio que además cuenta con varios elementos de seguridad.

La torre ofrece amenidades como jacuzzialberca al interior, otra piscina en una terraza y gimnasio.

En cuanto al departamento en sí, cuenta solamente con una sala, comedor, dos recámaras, dos baños y una cocina con mármol, pero tiene 194 metros cuadrados, por lo que es una propiedad amplia.

El agente inmobiliario reveló que tuvieron que darle un reglamento especial a Hassan por la seguridad que siempre lo rodea (Captura de pantalla/Instagram)

Según dijo el agente inmobiliario que mostró la propiedad, Peso Pluma llegó a la torre acompañado de sus papás y de ocho guardaespaldas, por lo que les dieron un reglamento especial: para no incomodar a otras personas que vivan en el edificio, tendrán que estar dispersos por varias zonas.

Dentro del apartamento, según dijo el presentador, ya se encuentran algunas cosas para dar la bienvenida al cantante, como toallas que tienen bordado “PP”.

Esta no sería la única propiedad que el intérprete de Rosa Pastel habría pensado en comprar, pues también consultó con agentes inmobiliarios sobre casas dentro de otra de las zonas exclusivas de Guadalajara.

(Captura de pantalla/Instagram)

La lujosa vida de Peso Pluma

Desde que Hassan saltó a la fama fue evidente que le gustaba hacerse de lujos, pues no solamente viste con ropa de firmas reconocidas, sino que comenzó a comprar artículos de miles de pesos.

Y es que, según se dio a conocer en TikTok, en sus primeras presentaciones siendo famoso en redes, Peso Pluma en 2020 ya cobraba entre un millón 200 mil pesos, hasta dos millones.

Uno de los detalles que más llamaron la atención de sus fans fue cadena que mostró en un video, la cual es de oro y está adornada con varios diamantes de diferente tamaño. Él dijo que fue un regalo de Pajarin Music Group por su primer concierto sold out; está valuada en USD 500 mil, que son poco más de nueve millones de pesos mexicanos.

Peso Pluma actualmente es el cantante mexicano más escuchado a nivel mundial (Foto AP/John Locher)

También cuenta con una colección de autos antiguos, entre los que hay un Buick Regal 1977, que es uno de los modelos más apreciados dentro del mundo de los coleccionistas.

Tal es su importancia que está valuado en aproximadamente USD 200 mil, pero su precio continúa ascendiendo cada año.

El cantante también ha presumido tener una chamarra Moncler entre su ropa de diseñador, esta prenda llamó más la atención que otras cosas que ha mostrado Hassan porque se vende en USD 995, que son alrededor de 35 mil pesos mexicanos.

Asimismo, uno de los conjuntos con los que se ha presentado en concierto es el tradicional de Gucci con el estampado de la marca. Estas prendas, pantalón y chamarra, cuesta EUR 980 en la página oficial de la firma, es decir, 39 mil pesos mexicanos.
Con información de Infobae.