Atacan a balazos a exdiputado del PRI en Michoacán

POLITICA

Atacan a balazos a exdiputado del PRI en Michoacán

Atacan a balazos a exdiputado del PRI en Michoacán ZMG /Lunes, 15 de mayo del 2023




Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).– Sergio Ochoa Vázquez, exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue agredido y atacado a balazos en el municipio de Apatzingán, en Michoacán. Hasta ahora se reporta grave.

El legislador priista y su acompañante fueron sorprendidos por al menos un civil armado cuando consumían alimentos en un pequeño restaurante, donde quedaron heridas en el local, que se ubica en el centro de la ciudad de la región de Tierra Caliente.

Varios minutos después, personal de emergencias y rescate trasladaron a los lesionados a un hospital.

Los hombres fueron reportados graves en el centro de salud, donde el cuerpo médico lucha para salvarlos. De acuerdo con los reportes, en el ataque también resultó herido otra persona, que fue identificada con el nombre de Jorge “N”.

Luego de que se diera conocer el ataque, el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, condenó el hecho y precisó que el exlegislador había estado previamente en un acto partidista.

Varios minutos después, personal de emergencias y rescate trasladaron a los lesionados a un hospital. Foto: Captura de video.

Valencia exigió a la Fiscalía de Michoacán detener al o los responsables de la agresión.

Por su parte, la Fiscalía local se hizo cargo de las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Con información de Sin Embargo.