Salvador Zamora reitera que siempre ha estado en la sucesión de Jalisco

POLITICA

Salvador Zamora reitera que siempre ha estado en la sucesión de Jalisco

Salvador Zamora reitera que siempre ha estado en la sucesión de Jalisco ZMG /Lunes, 15 de mayo del 2023




Luego de diferentes eventos que ha habido del partido Movimiento Ciudadano y que colocan a Salvador Zamora como opción para la sucesión en el Gobierno de Jalisco, en el evento estatal del programa “Nido de Agua”, el alcalde de Tlajomulco reiteró que actualmente es el segundo mejor posicionado para gobernar la entidad.

E incluso Zamora señaló que ya comenzado a trabajar al respecto, y que la proyección mediática y estar cercano a la gente lo tienen como opción para la gubernatura.

“Yo siempre he estado ahí, contundentemente soy el segundo mejor posicionado de la lista de sucesión, entonces, estamos trabajando en la parte que nos toca, quienes estamos en el primer orden de gobierno en los municipios trabajando con la gente tenemos mayor exposición ante los medios de comunicación con más comunicación con la gente, todos los días en la calle y eso evidentemente nos pone en una situación favorable respecto al posicionamiento público y eso nos ayuda también al final, el pueblo es el que nos ha puesto aquí”, detalló.

Zamora también señaló que todos los demás posibles contendientes por Movimiento Ciudadanos actualmente deben de estar concentrados en su puestos públicos y no descuidarlos por otros intereses.

“Lo que está muy claro, es que cada uno tenemos una responsabilidad con diferentes puestos públicos que tenemos a cargo, ese es el primero objetivo, todos tenemos que estar concentrados y al menos yo lo he hecho con mucha determinación en nuestra responsabilidad”, sentenció.

El presidente municipal explicó que él comenzará formalmente a contender cuando lo dispongan las autoridades electorales.

“Cuando lleguen los momentos electorales, pues estaremos ya haciendo política, por lo pronto vamos a seguir trabajando cada quien en lo que le toca”, manifestó.

Con información de El Informador