Maya Nazor y Peso Pluma son captados juntos y desatan rumores de romance

NOTICIAS

Maya Nazor y Peso Pluma son captados juntos y desatan rumores de romance

Maya Nazor y Peso Pluma son captados juntos y desatan rumores de romance ZMG /Lunes, 15 de mayo del 2023




El cantante del momento, Peso Pluma, y la influencer, Maya Nazor, fueron vistos cuando estaban juntos en un antro de Guadalajara, situación que quedó grabada en video y desató rumores de un posible noviazgo entre ambas personalidades. 

Desde que la modelo y Santa Fe Klan terminaron su relación, Maya ha intentado mantener su vida sentimental oculta, por lo que sorprendió que permitiera ser grabada en un antro junto a Peso Pluma

En el video, que circula en redes sociales, se puede ver al cantante de corridos tumbados bailar la canción ‘Ella baila sola’, misma que interpreta con Yng Lvucas, mientras la influencer se encuentra frente a él bailando de una manera muy sensual, lo que ha ocasionado que todavía más aumenten las sospechosas de que quizá ambos estén saliendo y tengan un romance. 

¿Maya Nazor le da una nueva oportunidad al amor?

En otra parte de las imágenes , se puede ver cómo Nazor se acercó a Hassan Emilio, nombre real del artista, para hablarle al oído mientras ninguno de los dos se da cuenta que estaban siendo grabados. 

En otros videos que circulan en TikTok se puede ver que Maya Nazor acompañó a Peso Pluma toda la noche e inclusive, lo graba mientras él cantaba con las personas que lo reconocieron en el antro. 

Hasta el momento tanto Maya como La Doble P han evitado compartir imágenes de esa noche, pues la modelo se ha enfocado en celebrar los 11 meses de nacimiento de su hijo Luka.  




Los supuestos romances de Nazor y Peso Pluma 

También se desconoce si el cantante de corridos tumbados tiene algún romance formal, pues aunque varias veces ha sido captado saliendo con varias modelos de OF, él nunca ha dicho si tiene novia. La última joven con la que fue relacionado fue con Jailyne Ojeda, empresaria y modelo, que fue la protagonista del videoclip ‘Ella baila sola’.  

Por otra parte, Maya Nazor en los últimos días fue relacionada con el cantante Dazoner, quien el pasado 5 de mayo lanzó el video musical  Cupido es p**o, teniendo como protagonista a la influencer. 

Con información de Quinto Poder.