Sorprenden a maestros bebiendo cerveza dentro de una escuela en Michoacán

NOTICIAS

Sorprenden a maestros bebiendo cerveza dentro de una escuela en Michoacán

Sorprenden a maestros bebiendo cerveza dentro de una escuela en Michoacán ZMG /Lunes, 15 de mayo del 2023




Un grupo de profesores de la Escuela Primaria Urbana Federal “Ignacio Allende” en la ciudad de Morelia, fue confrontado el 25 de abril por un padre de familia al encontrarlos consumiendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones educativas. El incidente fue captado en video y compartido en redes sociales, mostrando a los maestros con cartones en el suelo y cerveza en mano.

El presidente de la Mesa Directiva del turno matutino fue quien grabó el video y enfrentó a los docentes, cuestionando su comportamiento y exigiendo una explicación.

Aunque algunos profesores tomaron el reclamo como una broma, el padre de familia les recriminó el uso inapropiado de las instalaciones educativas y mencionó que había recibido información sobre su visita al establecimiento de venta de alcohol.

Los maestros intentaron justificarse argumentando que estaban realizando planes de trabajo, pero finalmente aceptaron su equivocación y se comprometieron a abandonar la escuela. Este tipo de comportamiento inapropiado de los profesores es inaceptable y no debe ser tolerado en ninguna institución educativa.

Fuente: El Universal