VIDEO | Padres se pelean por una silla pirinola en el cine y sus hijos los separan

VIRAL

VIDEO | Padres se pelean por una silla pirinola en el cine y sus hijos los separan

VIDEO | Padres se pelean por una silla pirinola en el cine y sus hijos los separanZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




En teoría los padres son los responsables de educar a sus hijos para respetar a las demás personas y a su vez ellos ser respetados por el resto de la sociedad, lo cual implica atender reglas sanas de convivencia; sin embargo, muchas veces los adultos son los primeros en romper estas normas y ponen el desorden, mostrándose como un incorrecto ejemplo para sus propios hijos. 

Así fue el caso de estos hombres que convirtieron una tarde de cine y diversión en un episodio de violencia frente a sus hijos. En un video filtrado en redes sociales, dos padres y sus respectivas parejas protagonizaron una pelea a golpes en un cine de la CDMX. Los hechos sucedieron en un cine ubicado sobre avenida Universidad, en la alcaldía Benito Juárez.

La disputa fue captada por una persona con un celular, quien aseguró que toda la discusión se originó por una silla pirinola para los niños. En la grabación se observa a dos individuos peleando en el suelo, uno encima del otro evitando que se levante, y agrediéndose frente a los pequeños con su atuendo del personaje Mario Bros.





Aunque dos mujeres también intervinieron en la riña, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes pudieron tranquilizar los ánimos de los involucrados.

A decir por la persona que  grabó el video y lo publicó en redes, la pelea terminó gracias a que uno de los menores de edad calmó a su padre. “Lo más penoso (que todo fue bochornoso) fue ver a las mamás jalándose el cabello hasta la zona de taquillas, comentó el internauta


Con Información de Heraldo De México.