Revelan que le restringieron alcohol en Viña del Mar a Alejandro Fernández para que no se pusiera eb

ENTRETENIMIENTO

Revelan que le restringieron alcohol en Viña del Mar a Alejandro Fernández para que no se pusiera eb

Revelan que le restringieron alcohol en Viña del Mar a Alejandro Fernández para que no se pusiera ebZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




Confirman lo evidente. Alejandro Fernández ha estado abusando del alcohol tras la muerte de Vicente Fernández, evento que ocurrió en diciembre de 2021.

Aunque en un principio Alejandro Fernández negó ser alcohólico, con el paso del tiempo esto se habría ido comprobando y es que el cantante está ofreciendo presentaciones en estado inconveniente.

En la Feria de León, Guanajuato, Alejandro Fernández cantó borracho y en La Feria de Texcoco, Estado de México, también, por lo que organizadores están tomando medidas al respecto por el bien del intérprete y del público.





Revelan que a Alejandro Fernández le restringieron el alcohol en Viña del Mar 2023

La presentadora de televisión chilena, María Luisa Godoy, de 43 años de edad, vía TVN, reveló que Alejandro Fernández ha causado preocupación debido a que se ha estado presentando en estado inconveniente.

Razón por la que organizadores de Viña del Mar 2023 le restringieron el alcohol ya que temían que pasará algo similar a lo ocurrido en la Feria del Caballo.

Esto explicaría por qué el artista lució buen semblante en el evento que tuvo lugar en febrero de este 2023.

“(Los artistas) piden una cantidad y seguramente no le dieron lo que pidió”, dijo y supuso que El Potrillo recayó en el alcoholismo por la muerte de su papá.

“Debe ser duro. Cuando los hombres tienen pena se refugian en el alcohol”, señaló por lo que sus compañeros aceptaron que una muerte es difícil sobre todo cuando se trata de los padres.

Asimismo recordaron que Alejandro Fernández tenía una mala relación con Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad, debido a que por muchos años se sintió su sombra; sin embargo, esta mejoró con el paso del tiempo, razón por la que él resintió más su muerte.

Se burlan de que Alejandro Fernández sea ‘borracho’

Cada vez es más frecuente que Alejandro Fernández acapare titulares y no precisamente por sus nuevos lanzamientos sino por sus presentaciones en las que lo hemos visto en estado inconveniente.

En recientes días el cantante fue criticado por cantar evidentemente borracho al punto que su público creyó que se quedaría dormido.

Por si fuera poco fue blanco de burla por sus nalgas, las cuales se han deteriorado con el paso del tiempo. Es verdad que éste ya no porta el traje de charro como antes.


Con Información de SDP Noticias.