Valentina Quiros se enteró que era la ex de Santa Fe Klan con el beso a Karely Ruiz

ENTRETENIMIENTO

Valentina Quiros se enteró que era la ex de Santa Fe Klan con el beso a Karely Ruiz

Valentina Quiros se enteró que era la ex de Santa Fe Klan con el beso a Karely RuizZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




Antes de que Santa Fe Klan -de 23 años de edad- apareciera dándose tremendo beso con Karely Ruiz, ya se vinculaba con Valentina Quiros y es que ella asegura que sí fueron novios.

Aunque en una sola fotografía se vinculó a Santa Fe Klan y Valentina Quiros -de 25 años de edad- tras el escándalo en el que está con la modelo de OnlyFans, resultó que sí eran novios.

Y ‘eran’ porque Valentina Quiros dijo que tras ver la viralización del beso de Santa Fe Klan con Karely Ruiz -de 23 años de edad-, ella se dio cuenta que ya no eran novios.

Valentina Quiros supo que era la ex de Santa Fe Klan cuando lo vio besándose con Karely Ruiz

Valentina Quiros, con quien se le había vinculado amorosamente a Santa Fe Klan, salió a compartir que sí eran novios y que todo se terminó cuando se besó con Karely Ruiz.

Recordemos que semanas antes del beso viralizado del rapero, ya se le vinculaba con Valentina Quiros, pero no había más información al respecto.

Ahora, la influencer nacida en España, dijo que no es que Santa Fe Klan la haya terminado o algo similar, sino que simplemente supo que ya era su ex cuando vio el beso.

“Jamás terminamos, yo me di cuenta que terminamos por eso (...)”.


@juanitacrespo3

? sonido original - Juanita Crespo



Valentina Quiros, influencer.

Asimismo, señaló que tampoco es que ella diera chance de que se le explicara si fue por publicidad o a qué se debió el beso.

“Es algo de muy mal gusto para mí (...) ni le di tiempo ni a él ni a nadie de explicarme”.

Valentina Quiros, influencer.

¿Santa Fe Klan sí tenía novia al besar a Karely Ruiz? Valentina Quiros sería la prueba

Aunque el romance de Santa Fe Klan y Valentina Quiros no estaba en notoriedad pública, Karely Ruiz señaló que ambos estaban solteros cuando se besaron, pero hay otra versión.

La ex de Santa Fe Klan fue clara al compartir -en un live en TikTok- que ella estaba en una relación con el rapero cuando se besó con Karely Ruiz.

Maya Nazor, Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Incluso, mostró y se burló de que el rapero le pidió que fuera su novia con una “narcomanta”, que este pintó improvisadamente con fresas que no se comieron.

Estos comentarios han desatado polémica sobre Karely Ruiz y el rapero, pues señalan que la modelo de OnlyFans no queda tan bien como ella lo había hecho ver.

“Entonces no estaba soltero como dijo Karely”.

Cabe destacar que la relación de Santa Fe Klan con Valentina Quiros duró 3 meses


Con información SDP Noticias.