Medio Metro le DECLARA su AMOR a la Pompis y así reacciona

ENTRETENIMIENTO

Medio Metro le DECLARA su AMOR a la Pompis y así reacciona

Medio Metro le DECLARA su AMOR a la Pompis y así reaccionaZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




Medio Metro de nueva cuenta se hizo viral en TikTok, esto después de haberle declarado su amor a la Pompis con quien lleva tiempo trabajando, pero al parecer el famoso empezó a sentir algo más por su compañera, a quien le hizo saber que le gustaba demasiado.

"Yo quiero decirte algo desde el primer día que te vi de verdad me gustaste", le comentó Medio Metro a la Pompis quien quedó sorprendida por la declaración de amor que hizo su colega, con quien ha tenido éxito dando grandes shows, aunque ahora no se sabe que pasará ante dicha situación amorosa.

Hasta el momento el video cuenta con más de 700 mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber a los dos famosos mexicanos que harían una feliz pareja, ya que les fascina la química que hacen cuando trabajan juntos, además de como emocionan al público.


@mediomtro #mediometro #fursio #cumbia #televisa #lapompis ? sonido original - medio metro oficial



"Ahora van a salir con que andan Jajaja", "Del primer día que te vi medio me gustaste", "cómo dijera " aventura "no es amor no es amor es una obsesión oouooo. !!", "Amigos no sean haci no les hagas caso tu piensa en grande", "Aunque no lo crean el mundo es de los aventados eh visto muchas parejas disparejas y es cuando digo algo estoy haciendo mal o dios no me olvides", escriben las redes.

Cabe mencionar que Medio Metro se ha convertido en la sensación no solo por sus presentaciones, sino por sus ocurrencias en redes sociales, las cuales son muy comentadas por parte de sus miles de fans.


Con información Debate.