VIDEO: Galilea Montijo RESPONDE a quienes aseguran que Peso Pluma le HIZO EL FEO

ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Galilea Montijo RESPONDE a quienes aseguran que Peso Pluma le HIZO EL FEO

VIDEO: Galilea Montijo RESPONDE a quienes aseguran que Peso Pluma le HIZO EL FEOZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




Galilea Montijo de 49 años de edad, fue tendencia hace unos días, pues se dijo que Peso Pluma la habría quitado de la alfombra roja de los Latin American Music Awards, lo que causó tremenda polémica, pues se especuló de todo razón por la cual dicha famosa dio la cara.

Resulta que Galilea Montijo comentó en el programa Hoy que es mentira que Peso Pluma le hizo un desplante como se empezó a especular en redes sociales, incluso señaló como fue su encuentro, ya que horas después compartió una foto con el cantante del momento generando más controversia en dicho momento.

"Yo me enteró que empezaron a decir que él se había enojado y él pone, así se hacen los chismes, o sea que fue pura mentira todo lo que estaban diciendo, yo hasta aquí me enteré que sí él se había enojado, que porque me pusieron a mi primero, que antes que él, quería subir que hizo berrinche, que me peluseó, que mentira, aparte muchachos les voy a decir algo el muchacho es de Zapopan, Jalisco, o sea somos de barrio con barrio", comentó en el programa.





Para quienes no lo saben, la conductora mexicana ha estado en la polémica por varias razones, una de ellas se debe a que hace poco se separó de su ahora ex esposo Fernando Reina, de quien se empezó a decir que se acaba de convertir en padre por cuarta ocasión.

Cabe mencionar que la guapa mujer también está estrenando nuevo look, pues ahora tiene el cabello negro, algo que le ha generado reacciones de todo tipo, pues desde hace tiempo no se le miraba de esa manera.


Con información Debate.