Participante de “Operación triunfo” muere en incendio a sus 25 años

ENTRETENIMIENTO

Participante de “Operación triunfo” muere en incendio a sus 25 años

Participante de “Operación triunfo” muere en incendio a sus 25 añosZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




Una terrible e inesperada muerte tuvo un participante de Operación Triunfo a los 25 años de edad, se informa en varios portales de noticias. Su nombre era Jay Robles y su muerte ocurrió en Madrid, España.

Este fin de semana perdió la vida Jay Robles, quien tenía una prometedora carrera artística, pues con su participación en Operación Triunfo había demostrado su talento y ganas para ser uno grande en la música.

Medios españoles reportan que Jay no había logrado estar entre los elegidos, pero supo llamar la atención con su talento en dicho reality show español, uno de los favoritos entre la juventud actuamlente.

Jay Robles murió junto con otras dos personas en el interior del restaurante italiano Burro Caniglia, ubicado en la plaza de Manuel Becerra en Madrid, España, donde también quedaron diez personas heridas.





El siniestro se produjo a causa de un soplete para flambear que hizo estallar las llamas y arrasó con todo lo que había dentro del restaurante, según reportan autoridades españolas en varios sitios de Internet.

Jay era un empleado del restaurante y llevaba apenas una semana laborando, al mismo tiempo combinaba su vida y tiempo con la música, que era su pasión en la vida.

El trágico hecho en el que perdió la vida Jay y otras personas ha conmovido a la sociedad española, además los padres del joven estarían contemplando demandar a la empresa por negligencia.

Amigos y fans de Jay lamentan su fallecimiento y en redes sociales envían sus condolencia a familiares, en ellos expresan que es una tragedia que la vida del joven haya acabado de esa manera y esperan que pronto tengan resignación.


Con información Debate.