Productor revela que Maribel Guardia se comporta de manera “rara” tras la muerte de su hijo

NOTICIAS

Productor revela que Maribel Guardia se comporta de manera “rara” tras la muerte de su hijo

Productor revela que Maribel Guardia se comporta de manera “rara” tras la muerte de su hijoZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




El productor de Lagunilla Mi Barrio reveló que Maribel Guardia estaría comportándose muy “raro” tras la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Apenas pasaron casi dos semanas desde la lamentable y shockeante noticia del fallecimiento del joven cantante, quien perdió la vida a causa de un infarto, luego de que incluso un día antes se le viera festejando y viviendo la vida que todos esperaban que fuera larguísima pues tenía todo por delante.

Sin embargo, resultó que ahora sí como dicen, sorpresas te la da la vida y no fue así, pues Julián falleció a los 28 años dejando un hueco enorme en el corazón de su mamá, quien ha tenido que enfrentar un duelo bastante duro, aunque muy extraño para algunas personas.

Productor revela que Maribel Guardia se está comportando “raro”

Y es que a pesar de que la cantante y bailarina tenía un compromiso con la obra Lagunilla Mi Barrio que es done participa y donde estaba en el momento en que su hijo falleció, los encargados entienden perfecto el dolor que está viviendo y le propusieron dejar un rato el proyecto, pues ya hasta tenían a su reemplazo.

Pero resultó que en una entrevista con Venga La Alegría, el productor Alejandro Gou reveló que Maribel Guardia estaría comportándose “raro”, pues aunque todos esperaban que ella tomara un descanso para poder superar esto, al parecer, decidió quedarse trabajando en la obra.

Aunque ya se había anunciado que Maribel estaría fuera por unos días, ella decidió que quería regresar para seguir con el proyecto y terminar lo que había empezado, cosa que a muchos de sus compañeros se les ha hecho muy raro, ver que no quiere tomarse un tiempo para superar su pérdida y salir del ojo público.

Sin embargo, se sabe que Maribel Guardia es una mujer bastante profesional y además, eso podría ayudarle a distraerse de algunos pensamientos tristes, pues incluso hace unos días reapareció con su nieto en las redes sociales, revelando que él es la fuerza que ahora la mantiene de pie.

Así que al parecer, no es un comportamiento extraño, sino que la actriz solo quiere ser profesional y tal vez esa es su manera de pasar este dolor tan duro, estando acompañada de gente que la estima y los aplausos del público.

Con información de Erizos