Carlos Trejo tendrá boda negra donde las exes de Alfredo Adame serán damas de honor

NOTICIAS

Carlos Trejo tendrá boda negra donde las exes de Alfredo Adame serán damas de honor

Carlos Trejo tendrá boda negra donde las exes de Alfredo Adame serán damas de honorZMG /Lunes, 24 de abril del 2023




Carlos Trejo ya tiene todo listo para su boda negra y sorprendió al mundo anunciando que las damas de honor serán las exes de Alfredo Adame.

Sin duda la rivalidad de estos dos hombres es enorme, tanto que incluso planearon una pelea, pero la cosa no prosperó decepcionando a todos, ya hasta se tenía lugar y boletos en venta, pero se rajaron.

Mientras tanto, la nueva estrategia de Carlos Trejo para enfurecer a Alfredo Adame es poner a las exes del conductor como damas de honor su boda negra.

La boda de Carlos Trejo que tendrá a alas exes de Alfredo Adame como damas de honor

Resulta que a través de un comunicado de prensa el Cazafantasmas anunció su bodorrio, el cual sin duda dará de que hablar durante un tiempo, tanto por la temática como por las mujeres que serán damas.

El evento será el martes 25 de abril, en un salón de la Ciudad de México, donde el acuerdo es que todos, incluidos los medios y los invitados, acudan de negro. Además, para agregarle emoción, los novios llegarán en motos.

“Después de 15 años de relación, la pareja decidió comprometerse en matrimonio bajo una ceremonia oscura”, se puede leer en la invitación.




Sin embargo, lo que más destacó de la invitación de Carlos Trejo es que de damas de honor estarán Diana Golden y Susan Quintana, quienes en algún punto de sus vidas estuvieron relacionadas con Alfredo Adame.

Cada uno de sus romances terminó muy mal, pues se sabe que el conductor no es una persona muy tranquila, pues hasta amenazas de muerte hubo y eso sin contar las demandas.

No es la primera vez que Carlos Trejo tiene un acercamiento con las exes de Alfredo Adame, pues a penas se divulgó del quiebre entre Magaly Chávez y él, el cazafantasmas apareció con la mujer, lo que hizo enfurecer al famoso.

Sin embargo, se espera que la boda negra de Trejo se lleve como lo tienen planeado pues tiene más de quince años de relación con Mery Rodríguez, por lo que todos tienen altas expectativas del evento.

Mientras tanto, seguramente Adame no tarda en enterarse de lo que planea hacer el cazafantasmas, y siendo fiel a sí mismo  seguro despotricará todo lo que puede y en una de esas, hasta lo vemos llegar a la boda para decir “yo me opongo”.

Con información de Erizos