José Ramón Fernández calla a reportera en vivo y redes lo tunden por machista

NOTICIAS

José Ramón Fernández calla a reportera en vivo y redes lo tunden por machista

José Ramón Fernández calla a reportera en vivo y redes lo tunden por machistaZMG /Jueves, 13 de abril del 2023




 El comentarista deportivo más reconocido del país, José Ramón Fernández, calló en una transmisión en vivo del programa Cronometro de ESPN a su compañera Kary Correa, luego de que ella emitiera su opinión acerca del partido del Real Madrid vs Chelsea.

“Si Kary me deja hablar, porque no me ha dejado hablar…el Chelsea si juega a lo que jugó hoy, el Madrid le gana en Stamford Bridge…”, comentó José Ramón.

Tanto Kary Correa como Manu Martín, el otro comentarista presente en el programa, se expresaron diciendo “¡Hombre!”, con una sonrisa en el rostro y continuaron con el análisis del partido de la Champions League.

Redes tunden a José Ramón Fernández; lo tachan de grosero

Pese a que el comentarista es conocido por su difícil carácter, este extracto del programa deportivo se viralizó, pues redes tacharon a José Ramón de grosero y déspota.





Aunque algunos internautas comentaron que se trataban de comentarios machistas, otros defendieron a José Ramón diciendo que en realidad se tratara de hombres o mujeres, él siempre tendía a callarlos al momento de expresar sus opiniones.

Otros señalaron que solo hacía eso cuando se sentía superior a sus colegas, pues con otros tantos, como con el exfutbolista Hugo Sánchez no se atrevía a callarlo de esa forma.

Este incidente recordó al sucedido con Rafael Puente cuando insultó en una transmisión en vivo a su compañera Andrea Maldonado, quien se encontraba cubriendo la llegada de Antonio Mohamed como Director Técnico de los Pumas y habló sobre el mal trabajo que desempeño Rafael Puente Jr. en este mismo puesto.

Usuarios coinciden en que ambas actitudes deben de ser mesuradas e instaron a que la cadena de ESPN revisara la calidad de sus comentaristas para evitar replicar este tipo de comportamientos frente a las cámaras.


Con información de Regeneración.