Novio de Yeri Mua es detenido en Veracruz y ella solo se burla

ENTRETENIMIENTO

Novio de Yeri Mua es detenido en Veracruz y ella solo se burla

Novio de Yeri Mua es detenido en Veracruz y ella solo se burlaZMG /Jueves, 13 de abril del 2023




Yeri Mua -de 20 años de edad- nuevamente se encuentra en medio de la polémica. Esto porque su actual novio, Naim Darrechi, fue detenido en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 12 de abril de 2023. A través de las redes sociales se difundió el video del momento de la detención.

Naim Darrechi -de 21 años de edad- es un tiktoker que recientemente alcanzó gran notoriedad debido a que inició una relación con Yeri Mua.

Por lo que, al empezar a viralizarse su arresto, los usuarios de las redes sociales se fueron en contra de Yeri Mua.

Pues no sería la primera vez que su querido novio se ve envuelto en una polémica con la ley.

Hay que recordar que Naim Darrechi fue acusado en España por abuso sexual.

Así fue el momento de la detención de Naim Darrechi en Veracruz

En medio de la controversia por la detención de Naim Darrechi, se difundió el momento en el que las autoridades arrestan al novio de Yeri Mua junto con un amigo.

A través de un video compartido en TikTok se puede ver el momento en el que llega la policía y Yeri Mua trata de calmar la situación.

Sin embargo, Naim Darrechi tiene una actitud retadora y trata de hablar con la policía pero haber su comportamiento Yeri Mua trata de evitar que las cosas se salgan de control.

Pese a sus intentos, Yeri Mua no logró evitar que Naim Darrechi y su amigo fueran detenidos.


@polemica_2023 #naimdarrechidetenido #naimdarrechi #yerimua #españa???????? #bocadelrioveracruz ? original sound - polemicas_



¿Cuánto pagó Yeri Mua para que Naim Darrechi saliera de la cárcel tras cometer una falta administrativa?

En medio de la controversia por la detención de Naim Darrechi, Yeri Mua realizó un video en donde apareció junto a su novio.

A lo largo de su transmisión, Yeri Mua trató de defender a su novio y aseeguró que solo fue detenido por una falta administrativa.

Yeri Mua mostró el acta donde se veía el motivo de su detención así como la multa que tuvo que pagar la influencer.

Para que Naim Darrechi saliera libre Yeri Mua pagó 5 mil 187 pesos. Tras su transmisión, usuarios criticaron a la influencer por sentirse orgullosa de ver a su pareja arrestada.

Usuarios señalaron que era increíble como Yeri Mua estaba fomentando actos delictivos, porque no había sido una situación grave no podía presumirlo de esa manera.

“Yeri que pena que sientas orgullo como si un logro hubieran hecho mejor piensa bien lo que haces”, “Yeri la cárcel es lo peos que le puede pasar a una persona, aún cuando no sea algo fuerte”, “Y se quejaba del mantenido”, “Le pago la peda, la droga y hasta la multa jaja puro mantenido”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Por qué detuvieron a Naim Darrechi en Veracruz? Yeri Mua también estaba presente

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Naim Darrechi fue detenido junto con un amigo por posesión de sustancias ilícitas.

En los videos que han empezado a circular de la situación, se puede ver que Yeri Mua también se encontraba presente cuando fueron abordados por elementos policiacos.

Por lo que se puede ver en las fotos de los supuestos detenidos, en el fondo hay logotipos de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y Policía Municipal de Boca del Río.

Por su parte, las autoridades de Veracruz no han dado a conocer más detalles al respecto.

¿Qué dice Yeri Mua respecto a la detención de su novio, Naim Darrechi?

Yeri Mua no dejaba de tomar la situación como si de una broma se tratase, pues sólo hizo burla de la supuesta detención de su novio, Naim Darrechi.

Y es que desde hace unas horas, la influencer no dejaba de postear en todas sus redes sociales la frase “Si tú supieras, chiquito, si tú supieras”.

Además de que en su cuenta de Twitter hacía publicaciones al respecto pero sin abordar en ningún tipo de detalle.

Por lo pronto, Yeri Mua dijo vía Instagram que haría una transmisión en vivo desde Facebook para contar que fue lo que en realidad pasó.

Porque al parecer “ya se estaba saliendo de control”.


Con información de SDP Noticias.