Julián Figueroa actuó en esta película de Hollywood que está próxima a estrenarse

ENTRETENIMIENTO

Julián Figueroa actuó en esta película de Hollywood que está próxima a estrenarse

Julián Figueroa actuó en esta película de Hollywood que está próxima a estrenarseZMG /Jueves, 13 de abril del 2023




Dentro del mundo del espectáculo se vive un profundo luto tras darse a conocer una de las noticias más impactantes de lo que va de 2023 entorno al mundo de las figuras públicas, esto luego de que se confirmara la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, es decir la de Julián Figueroa. El también artista falleció muy joven, tal y como muchas estrellas en la historia de la música, a los 27 años.

El famoso perdió la vida la noche del pasado 9 de abril a causa de un infarto fulminante, derivado de una arritmia cardiaca, esto de acuerdo con lo que informó el médico, que lo revisó. El cantante y actor fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México y la noticia de su lamentable fallecimiento fue confirmada por la actriz, modelo y presentadora originaria de Costa Rica.

Julián Figueroa y su actuación en Hollywood

Es dentro de este contexto que ahora ha llamado la atención que, tan sólo a un par de días de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de este joven artista, se ha revelado información respecto a uno de sus últimos proyectos y para sorpresa de muchos, se trató de una producción de talla internacional, pues es un filme de Hollywood.





Se trata de la cinta “Centurion: The Dancing Stallion”, dirigida por Dana Gonzales y producida por George Gamble en colaboración con Nancy White Gamble, misma que representó el debut actoral de Julián Figueroa en las grandes ligas. Se trata de un largometraje que será estrenado el próximo 25 de abril en las salas de Estados Unidos. 

Sobre a película donde aparece Julián Figueroa

Además de actuar en esta película, el famoso hijo del “Poeta del pueblo” también compuso cuatro temas musicales para este filme, por lo que el producto final ya ansía ser visto por miles de sus fans, pues vale la pena mencionar que además en esta cinta participa la mamá de Julián, es decir Maribel Guardia.

Esta cinta es de corte dramático y está basada en una historia real, esto debido a que cuenta la vida de Ellissia, interpretada por Amber Midthunder, una joven estudiante de universidad que participa en una competencia mexicana de equitación, esto con el objetivo de escapar de sus problemas personales; sin embargo, todo comienza a tornarse complicado luego de que su salud comienza a deteriorarse, algo que le impide seguir su pasión.


Con información de Heraldo De México.