El reto viral de TikTok que NO DEBES HACER: desaparecer hasta salir en las noticias

VIRAL

El reto viral de TikTok que NO DEBES HACER: desaparecer hasta salir en las noticias

El reto viral de TikTok que NO DEBES HACER: desaparecer hasta salir en las noticiasZMG /Viernes, 31 de marzo del 2023




¿Travesura? ¿rebeldía por la edad? Son algunas de las explicaciones que se han dado en redes sociales por el nuevo reto viral de TikTok que pasó la línea de lo gracioso, como muchos otros han hecho. 

Se trata de un reto viral en el cual los jóvenes deben desaparecer sin avisar a sus seres queridos para que la Fiscalía correspondiente lance una ficha de búsqueda y les publiquen en medios de comunicación.

Parece absurdo, ¿no? Te sorprenderá saber que eso no es todo. Te contamos.

Fue en el Estado de México (Edomex) donde un grupo de adolescentes realizaron el reto en el que ganaba quién llegara más lejos. No solamente debían desaparecer, para salir victoriosos sus familiares tenían que hacer manifestaciones en la vía pública.





Ciudad Nezahualcóyotl fue el escenario de la actividad irracional, donde cinco jóvenes desaparecieron para seguir con la tendencia de TikTok. 

Las autoridades descubrieron la verdad porque dos de los involucrados se arrepintieron y confesaron. De no hacerlo sus familiares habrían pasado uno de los peores momentos de la vida.

¿Qué pasará con los chichos? En principio, nada. No puedes ser juzgados por simulación de secuestro gracias a que son menores de edad, pero sus padres o tutores podrían pagar las consecuencias en forma de multas. Ellos, quiénes lloraron por la desesperación, saldrán perdiendo.

Con Información de Debate.