Galán de telenovela reaparece irreconocible tras ser indigente y comer de la basura

NOTICIAS

Galán de telenovela reaparece irreconocible tras ser indigente y comer de la basura

Galán de telenovela reaparece irreconocible tras ser indigente y comer de la basuraZMG /Jueves, 30 de marzo del 2023




No cabe duda que la vida siempre nos juega de diferentes formas e incluso de las que menos pensamos y así le sucedió a Carlos Peniche, el galán de telenovela que reapareció irreconocible tras ser indigente y tener que comer de la basura.

El actor dijo que en las grabaciones de María Mercedes, Thalía tenía mal aliento y por eso no la quería besar.

Carlos Peniche se volvió uno de los galanes de los 90’s más queridos en varios proyectos, sin embargo, por sus problemas personales y sus vicios, lo alejaron de la televisión hasta que tuvo que volverse indigente, pues no conseguía trabajo.

Mi Querida Isabel fue una de sus primeras telenovelas de Televisa en las que apareció, después lo llamaron para ser parte de La Casa de la Playa, sin embargo ahí confesó que cuando estaba en las grabaciones había un productor que lo acosaba, por lo que al no aceptar sus propuestas lo vetaron de la empresa.




Después de esto, Carlos Peniche se fue a TV Azteca donde estuvo en algunos otros proyectos, como Lo Que Callamos Las Mujeres y La vida es una canción, aunque en ese momento sufrió una ruptura amorosa y se le juntó con la falta de trabajo, por lo que cayó en depresión y se adentró en el alcoholismo.

El galán de telenovela perdió todo en su momento así que comenzó a vivir en las calles y terminó siendo indigente, pues su comida también era problema ya que tenía que buscarla en desechos de las tiendas que ya iban para la basura, lo cual confesó al momento de que Ventaneando lo encontró como indigente.

El actor confesó que mientras dormía en las calles, los delincuentes lo golpeaban, por lo que su rostro ya lucía un tanto desfigurado y además hinchado por el alcohol.

Aunque ahora reapareció y tras haberse rehabilitado y haber dejado los vicios, dice estar más feliz y se ha hecho un cambio físico muy drástico.

Ahora, Carlos Peniche se encuentra haciendo algunos proyectos como el último, el cual es un comercial para una firma de abogados.

Con información de Erizos