Revela Faitelson su negociación con Televisa ¿Lo hará GRATIS?

NOTICIAS

Revela Faitelson su negociación con Televisa ¿Lo hará GRATIS?

Revela Faitelson su negociación con Televisa ¿Lo hará GRATIS?ZMG /Jueves, 30 de marzo del 2023




Hace una semana, N+ de Televisa nos dejó boquiabiertos a todos cuando anunció que tendría un programa con personajes de la competencia. Mucho se le cuestionó a David Faitelson sobre las razones para acudir con esta televisora y ahora contó cómo negoció para estar ahí y lo mejor de todo es que lo hará gratis.

Fue con un comunicado que la televisora dio a conocer que este nuevo programa se llamará Tercer Grado Deportivo. Su objetivo, escribieron, es “llevar a las audiencias contenidos oportunos y de la más alta calidad en un espacio de análisis y debate entre un grupo de destacados periodistas”.

A través de redes sociales, el comunicador que alguna vez trabajó para TV Azteca refirió que hablaría sobre el tema de Televisa en una sola ocasión y con un video decidió dar sus razones. Comenzó por decir que aplaudía esta nueva postura de la compañía de Azcárraga para tener “mayor autocrítica con la Selección Mexicana y con el América”.

“Me citaron en una oficina de Reforma y fui porque pensé que era un tipo de intercambio por una columna en la que hablaba de Emilio Azcárraga. Yo enseguida les dije ‘señores, soy empleado de ESPN, no puedo tomar la decisión por mi cuenta y no puedo cobrar un solo quinto que no venga de mi contrato con ESPN, es por ley, es un contrato de exclusividad”, añadió.





Otra de sus condiciones fue que podía hablar lo que quisiera, incluso si en algún momento hablaba de Azcárraga y sus manejos. Refirió que fue una decisión sencilla por lo atractiva de la idea, pero la dificultad estuvo en que esta empresa siempre fue su rival. “Cuando no les guste lo que diga, tomo mis cosas y me voy. Además, confío mucho en Denise Maerker, una de las mujeres más inteligentes del país”.

"No cobro un solo centavo en Televisa, no soy su empleado. Soy empleado de ESPN, espero terminar ahí mi carrera como periodista", indicó.

Así es como David Faitelson aclaró cómo fue el negocio para ir a Televisa y por lo que no va a cobrar por su contrato con ESPN. Sin duda será un programa que causará mucha polémica.


Con Información de Radio Fórmula.