Luego de vivir 17 años juntos, descubre que es prima de su esposo y toma esta difícil decisión

VIRAL

Luego de vivir 17 años juntos, descubre que es prima de su esposo y toma esta difícil decisión

Luego de vivir 17 años juntos, descubre que es prima de su esposo y toma esta difícil decisiónZMG /Viernes, 31 de marzo del 2023




Hay historias sorpresivas que se han dado a conocer gracias a Internet, pero esta, es una de las más impactantes, pues una mujer, descubrió que es prima de su esposo 17 años después y se vio en la necesidad de tomar una difícil decisión.

Si bien, la red social de TikTok, se ha convertido en un espacio donde las personas muestran que el amor existe, al difundir emotivos videos en los que dan el “sí, acepto”, frente a sus parejas. Esta vez una mujer se volvió tendencia, ante la decisión que tomó al enterarse que está casada con su primo.

La historia viral, se trata de Celina Quiñones y su cónyuge Joseph, con quien construyó un sólido matrimonio, e incluso, al tener una década juntos, procrearon a tres hijos, pues no tenían idea de que ellos, eran familia, y no por el título de esposos, sino por un lazo de sangre.

Fue así, como la pareja que está junta desde hace 17 años, y más de 10 años de casados, que reside en Estados Unidos, quienes comparten a tres hijos, descubrieron que eran primos, posteriormente a hacerse una prueba de ADN.





El relato, lo dio a conocer la cuenta de @realestatemommas, quien compartió el video en la red social de TikTok, junto a la descripción, “Me casé con mi esposo en 2006. Sin pensar en nada, tuvimos tres hijos. Descubrimos que éramos parientes y primos”.

Aunque el clip, tras volverse viral, se llenó de comentarios negativos, la mujer dejó en claro que la unión con el padre de sus retoños, seguirá, generando aún más reacciones.

En un inicio, a la mujer le parecía raro que en el árbol genealógico, tuviera un parentesco por sus antepasados, con su esposo, confesó que ya se adaptó y lo toma tranquilamente. Por ello, al no tener un lazo directo, compartió la foto de cuando se casaron.

Con Información de Debate.