Joven finge estar loco para evitar que lo asalten en la noche

VIRAL

Joven finge estar loco para evitar que lo asalten en la noche

Joven finge estar loco para evitar que lo asalten en la noche ZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Hoy en día la competencia en las plataformas y redes sociales es tan grande que muchos creadores de contenido hacen trasmisiones en vivo donde quiera que estén para convivir con sus seguidores, no obstante, eso los puede poner en peligro, como lo demuestra el caso de un streamer que tuvo que fingir que estaba loco para poder salvarse de un asalto.

Una de las formas que tienen los influencers y creadores de contenido de tener enganchados a sus usuarios y suscriptores es haciendo trasmisiones en directo. Y una de las plataformas más populares para hacerlo es Twitch.

Bajo este contexto, se hizo viral en las redes sociales el caso de un streamer que casi fue asaltado cuando estaba en plena transmisión en vivo, por lo que tuvo que recurrir a una medida extrema.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video viral y a lo que él mismo dio a conocer después, Diego Iglesias, mejor conocido como Guaynar en Twitch, se encontraba trasmitiendo en directo en la calle de noche cuando sintió que tres personas iban a asaltarlo.

Ante el peligro, el creador de contenido de las plataformas virtuales empezó a gritar como un lunático a fin de desconcertar y espantar a los presuntos criminales que tenían la intención de dejarlo sin nada.

Fue de ese modo que al presenciar y escuchar la actitud del streamer, las tres personas que caminaban sospechosamente decidieron mejor seguir con su camino al encontrar sumamente extraño el actuar del hombre.

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo mediante internet se puede ver el momento exacto en el que el streamer empieza a hacer sonidos raros mientras las personas que van atrás de él se van acercando más y más.

Como era de esperarse, el video que posteriormente fue subido a diferentes redes sociales, como TikTok, se hizo popular entre los cibernautas en muy poco tiempo, logrando bastantes reproducciones.

En la caja de comentarios los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus mejores chistes y memes, mientras que hubo quienes aseguraron que no parecía que los hombres fueran a asaltarlo.


Con Información de Debate.