Pareja firma los papeles de divorcio y se van de fiesta juntos para celebrar

VIRAL

Pareja firma los papeles de divorcio y se van de fiesta juntos para celebrar

Pareja firma los papeles de divorcio y se van de fiesta juntos para celebrarZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Indudablemente, un divorcio es un proceso que, en algunos casos, se convierte en un verdadero dolor de cabeza. La custodia de los hijos (cuando los hay de por medio), la repartición de bienes y un montón de trámites más hacen muy complicado que las cosas puedan finalizar en buenos términos para los integrantes de la pareja.

No obstante, en una situación muy peculiar que ha sorprendido a millones de personas, una pareja decidió finalizar su relación de forma increíble. Resulta que, tras firmar los papeles de divorcio, la mujer y el hombre se fueron a bailar juntos por última vez. ¡Así como lo lees! En una especie de acto simbólico para cerrar el ciclo, salieron de fiesta justo después de que se hiciera oficial su separación.

En un video que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, la usuaria @esme_arauz decidió publicar este último y emotivo episodio junto a su expareja. “Firmamos nuestro divorcio y así fue nuestra despedida” es el título del TikTok que por supuesto ha dividido opiniones respecto a cómo se debe terminar o no una relación.


@esme_arauz #divorcios #fiestadedivorcio #ultimasalidajuntos #viral #parati #separaciones #amormatrimonioydivorcio #latinosporelmundo???? ? sonido original - Esme_Arauz??



En la primera escena, la pareja aparece con los papeles de divorcio ya firmados. Instantes después, ellos salen en un video mientras se fueron de fiesta bailando la famosa canción “La Diferencia”. La pareja se encuentra bailando sola en la pista y cantando a todo pulmón, especialmente la mujer, ante la mirada incrédula de todas las personas. “Qué daño puedo hacerte con quererte. Si no me quieres tú, yo te comprendo. Perfectamente sé que no nací yo para ti, pero qué puedo hacer, si ya te quiero...”

Obviamente, las reacciones al video tras el divorcio no se han hecho esperar. “A eso le llamo madurez, no como otros que hasta se amenazan”, “Debería haber una ley para que todos los divorcios sean así”, “Siempre es difícil romper lazos”, “Gente civilizada, es muy lindo que no se hagan daño”, “Ojalá pudieran reconciliarse”, fueron algunas de las respuestas al video. 


Con Información de Cultura Colectiva.