Poncho de Nigris vende embriones con su ADN en 2 millones de dólares

ENTRETENIMIENTO

Poncho de Nigris vende embriones con su ADN en 2 millones de dólares

Poncho de Nigris vende embriones con su ADN en 2 millones de dólaresZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Poncho de Nigris vende ahora embriones con su ADN en 2 millones de dólares para que los bebés de alguien más se parezcan a él.

El galanazo de Irma Serrano parece que le encanta vivir de la polémica y es que apenas se metió otra vez en camisa de once varas y todo porque según él, Monterrey es el nuevo Estados Unidos mexicano, pues dice que allá en su estado tienen lo mejor.

Y ahora, de nueva cuenta ya anda en el escándalo, ahora por andar vendiendo sus embriones porque quiere que algunos bebés se parezcan a él, pues al parecer se siente bien galán y anda presumiendo su genética.

En una entrevista con la famosa revista de las fuentes del amigo del amigo, ahora no fue un amigo quien habló sino el mismo influencer regio, el que reveló lo que le anda pasando por aquellito ahora que es papá de 4 niños.





Y es que en esa platica confesó que siempre ha sido un galán desde que estaba en Solo Para Mujeres, donde llegó a encontrarse con muchas mujeres que querían que les hiciera un hijo, así que ahora se aplicó y Poncho de Nigris vende embriones con su ADN.

Todo salió debido a que muchas mujeres le decían que era guapísimo y se lo siguen diciendo incluso ahora que tuvo hijos, pues creen que su genética es muy buena porque hace hijos bonitos y ahí están los 4 que tuvo con Marcela.

De acuerdo a esto, le preguntaron si volvería a tener hijos, asegurando que ya no lo tienen pensado, pero Poncho de Nigris confirmó que tienen dos embriones congelados por si llegaran a querer más pero lo más seguro es que los venda.

Así, dio a conocer que estarán a la venta en 2 millones de dólares, algo así como 38 millones de pesos cada uno para que quien quiera tener hijos como él, los compre, o algunas personas que no pudieran tener bebés.

Poncho de Nigris aseguró que el dinero de la venta de sus embriones será para Marcela y sus hijos, quienes son lo más importante para él, si es que en algún momento les llega a faltar. ¿Qué opinas? ¿Comprarías sus embriones para que tus hijos se parezcan a Poncho?


Con Información de Erizos.