“Deben comprarme, tengo fama”: Paco de las empanadas vuelve a causar polémica

NOTICIAS

“Deben comprarme, tengo fama”: Paco de las empanadas vuelve a causar polémica

“Deben comprarme, tengo fama”: Paco de las empanadas vuelve a causar polémicaZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Paco de las Empanadas volvió a aparecerse y causando polémica de nueva cuenta pues ahora dice que la gente tiene que comprarle porque es famoso y él es el que tiene el producto para vender. ¿Cómo lo ves?

Hace ya unas semanas que Paco reapareció bien cambiado, pues ya fue hace algunos años que lo vimos en un video volviéndose viral por vender sus empanadas como nadie, incluso hasta el empresario Arturo Elías Ayub lo contactó, le dio un curso y quién sabe cuántas cosas más.

Sin embargo, luego de aparecerse de nueva cuenta públicamente, se le metió el chamuco del clasismo y aseguró que los pobres son pobres porque quieren, pues deberían estar trabajando para ganar dinero, porque ya saben, como los trabajos son bieeen pagados… Así que sí, de plano se nos cayó un ídolo y ahora más, luego de que volvió a aparecer diciendo otras cosas.

Paco de las empanadas asegura que le tienen que comprar porque es famoso

Justo cuando ya le estábamos perdonando que dijera que el pobre es pobre porque quiere, otra vez se nos cayó un ídolo y es que aunque cae muy bien por sus formas y mañas de vender sus empanaditas en la playa, sus comentarios con los que se subió al ladrillo ya nos están cayendo medio mal.

Y es que un señor se lo encontró en la playa en donde vende, lo cual es muy común, pues se la pasa por ahí chambeándole, por lo que comenzó a hacerle unas pequeñas preguntas sobre su trabajo y Paco de las Empanadas aseguró que la gente le tiene que comprar su producto porque él es famoso.

“Ustedes tienen el dinero y yo la fama y el producto de calidad, así que aquí hay sinergia”, dijo.

Luego de hacerse el Kunno y asegurar que la gente debe comprarle sus empanadas nada más por que según él es toda una estrella, los internautas lo tacharon de arrogante, pues no les está gustando nadita los comentarios que hace, aunque otros aseguran que solo es puro chill pues forma parte de su estrategia para vender.

Con información de Erizos