Lucerito Mijares anuncia que se va a casar con un hombre 36 años mayor que ella ¿Quién es?

ENTRETENIMIENTO

Lucerito Mijares anuncia que se va a casar con un hombre 36 años mayor que ella ¿Quién es?

Lucerito Mijares anuncia que se va a casar con un hombre 36 años mayor que ella ¿Quién es?ZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




La cantante Lucero Mijares anunció que se va a casar con un hombre mucho más grande que ella, pues le lleva 36 años y ya está decidida, por lo que sorprendió a sus fans al anunciarlo en redes sociales

Es cierto que cuando uno se enamora, no importa la edad que tenga, su posición económica y hasta en muchos de los casos su físico, pues el amor es mucho más grande y te lleva a hacer cosas que ni siquiera imaginaste que harías.

Como le pasó a Lucero, pues ahora ya se decidió que a temprana edad se va a comprometer con alguien que le lleva mucho años y no sé sabe cómo reaccionaron sus padres ante semejante noticia.

La cantante Lucero Mijares utilizó su Instagram para revelar una gran noticia, pues parece que no fuimos los únicos que nos emocionamos con la noticia de que el actor Brendan Fraser se ganó el Óscar después de tantos años.

“Solo pasaba por aquí (en Instagram) para mandarle este mensaje a Brendan Fraser, ganador al Óscar por mejor actor, no lo puedo creer, es que no se lo podía ganar nadie más que él, estoy sin palabras, estoy shockeada”, explicó.

Asimismo, Mijares se emocionó tanto que confesó que le gustaría casarse con el actor, pues imagínese que su esposo traiga un premio de tal magnitud a la casa, a todos nos encantaría.





“Me voy a casar con él, o sea mi esposo traerá un Óscar a casa y ya con eso me muero en paz. Espero que este mensaje algún día le llegue”, dijo.

Y es que, parece que la hija de Mijares quedó cautivada con la actuación de Fraser, pues recordemos que la película que lo llevó al Premio Óscar fue The Whale, en donde interpretó a un hombre de 300 kilos de peso.

El actor Brendan Fraser ganó el Premio Óscar a mejor actor protagónico, gracias a su papel en la película The Whale, pues fue su debut para regresar a escena después de todos los problemas que se suscitaron.

“Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas (…) gracias por permitirme regresar, por permitirme resurgir, por volver a la superficie para volver a ser visto”, dijo en la premiación.

Recordemos que el actor tuvo un gran escándalo luego de confesar que una persona de Hollywood abuso de él, cuestión que le costó su carrera y se la frenaron por mucho tiempo, pero ahora viene para comerse el mundo del cine y desquitar lo que le quitaron tanto tiempo.


Con Información de Erizos.