“Medio Metro” hace su luchita con “La pompis”, pero ni así sale de la FRIENDZONE

NOTICIAS

“Medio Metro” hace su luchita con “La pompis”, pero ni así sale de la FRIENDZONE

“Medio Metro” hace su luchita con “La pompis”, pero ni así sale de la FRIENDZONEZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Cada vez es más evidente, Medio Metro se siente atraído por La Pompis y si ella no se ha dado cuenta es porque no quiere...

Jonathan Uriel Espinal Mora mejor conocido como Medio Metro lo vuelve hacer, tras haber defendido a La Pompis de Sonido Pirata, ahora la sorprende con un romántico detalle.

Verás, en un video publicado por La Pompis, en su cuenta de TikTok, se muestra a Medio Metro pirata, de edad desconocida, en lo que parece ser un restaurante.

En ese momento, el bailarín está sentado junto a La Pompis, cuyo nombre real es Paula Jasso, a quien sorprende pues además de cantarle le regala un pequeño arreglo de rosas rojas.

Paula Jasso, de 31 años de edad, toma el detalle con gran entusiasmo, incluso huele las flores y sin más, se funde en un abrazo con su compañero.

“Cuando nadie se puede resistir a La Pompis”, se lee en el video que pretende ser la parodia de una escena romántica, que al final resulta tan evidente para el público.

La Pompis se separa de Sonido Pirata y Medio Metro la defiende

La escena romántica llega a unos días de que La Pompis anunciara su separación de Sonido Pirata, quien se ha estado beneficiando a costa de sus bailarines.

Y es que Medio Metro quemó en sociedad a la agrupación pues asegura que a Paula Jasso le pagaban 800 pesos por evento.

Algo que no podía permitir ya que en los últimos meses tanto Medio Metro como La Pompis se han viralizado y por tanto han recibido invitaciones a programas de televisión y YouTube.

Lo que significa que Sonido Pirata ha estado generando más ingresos los cuales no comparten con el equipo completo.

Por ello, La Pompis decidió separarse también de Sonido Pirata y desde ayer se promociona en solitario.

“Quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata”, escribió La Pompis para enseguida compartir su forma de contacto.

Enseguida Medio Metro salió en su defensa, le brindó su apoyo y aseguró tener captura de pantalla de un mensaje donde Sonido Pirata amenaza a La Pompis de arruinarle la carrera si se une a él.

Con información de sdpnoticias

@la_pompis

? sonido original - La pompis