Araceli Arámbula habla de su pleito legal con Luis Miguel: esto fue lo que dijo de su ex

ENTRETENIMIENTO

Araceli Arámbula habla de su pleito legal con Luis Miguel: esto fue lo que dijo de su ex

Araceli Arámbula habla de su pleito legal con Luis Miguel: esto fue lo que dijo de su exZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Hace unas semanas te informamos que Luis Miguel tendría una orden de aprehensión en su contra después de que Aracely Arámbula, su expareja sentimental, habría tomado la decisión de proceder legalmente por el incumplimiento en el pago de pensión de los hijos que tuvieron en común. 

De acuerdo con la revista "Diez Minutos", "El Sol", uno de los cantantes más famosos en el país, tendría una deuda mayor a los 4 millones de pesos. Ante esta situación, la actriz de telenovelas habría tomado la decisión de proceder legalmente en contra de su expareja sentimental. 

Este martes 14 de marzo, el "programa Hoy" compartió una entrevista con Aracely Arámbula, quien fue cuestionada sobre la situación legal que vive su expareja, Luis Miguel, después de que trascendiera que existe una orden de captura en su contra.

A pesar de la insistencia de distintos medios de comunicación, la protagonista de telenovelas como "Prisionera de amor", "La madrastra" y "El Señor de los Cielos" prefirió no hablar sobre el tema, asegurando que por el momento la prioridad era darle el último adiós al primer actor, Ignacio López Tarso, quien perdió la vida el pasado 11 de marzo.





"Mi corazón está entregado para el cariño de Don Ignacio. Les agradezco. En este momento solo quiero compartir lo de Don Ignacio", dijo frente a las cámaras de televisión. 

El día de ayer, la revista TVyNovelas informó que Luis Miguel envió un escrito en el que se pronunció sobre la supuesta orden de captura que existe en su contra. En el mensaje, el cantante negó la información y pidió que se aclare la situación legal en la que se encuentra. 

Lejos de los escándalos, el pasado 14 de febrero, el intérprete de "Ahora te puedes marchar", "La incondicional" y "La bikina" anunció su vuelta a los escenarios en una gira mundial que se realizará en los próximos meses. Hasta el momento no han sido revelados mayores detalles sobre las fechas y sedes de sus presentaciones. 


Con Información de Heraldo De México.