Chumel Torres quedó ardido luego de que el peso se mega fortaleció ante el dólar

NOTICIAS

Chumel Torres quedó ardido luego de que el peso se mega fortaleció ante el dólar

Chumel Torres quedó ardido luego de que el peso se mega fortaleció ante el dólarZMG /Sábado, 4 de marzo del 2023


Al comediante Chumel Torres le ardió que el peso rompiera este viernes 3 de marzo la barrera de las 18 unidades, pues publicó un par de mensajes sobre el ritmo de la moneda nacional.

Y es que en sus publicaciones de Twitter, el youtuber Chumel Torres no manifestó precisamente su reconocimiento por el buen ritmo que el peso ha mantenido frente al dólar.

Por el contrario, Chumel Torres volvió a presumir que es tendencia en redes sociales, pese a que su nombre solo es citado por internautas que hacen burla de su persona.

Vuelven a burlarse de Chumel Torres por buen ritmo del peso que rompió la barrera de las 18 unidades.

Luego de que este 3 de marzo el peso rompió la barrera de las 18 unidades, Chumel Torres volvió a ser tendencia en Twitter debido a sus ya probadas erróneas predicciones.

Lo anterior debido a que los usuarios recordaron una vez más cuando el comediante recomendó comprar dólares, ante lo que él aseguraba era una inminente devaluación del peso.

Dado que su pronóstico ha quedado rebasado por el buen comportamiento del peso frente al dólar, los internautas volvieron a lanzarse con burlas en contra de Chumel Torres.

Por su parte, Chumel Torres al parecer se ardió por los buenos resultados que ha obtenido la divisa nacional, pues publicó un par de mensajes sobre el tema en cuestión.

¿Qué dijo Chumel Torres sobre el dólar a menos de 18 pesos?

En medio del furor y las burlas en su contra luego de que el peso rompió la barrera de las 18 unidades, el youtuber Chumel Torres compartió un primer mensaje con un “chiste” al respecto.

En su mensaje, el comediante emuló el tuit por que de forma recurrente es el centro de las mofas en el tema económico, pues ahora no recomendó comprar dólares, sino comer dólares.

Por medio de dicha publicación, Chumel Torres también intentó lanzar una crítica por la inflación en varios productos que se ha registrado de forma reciente en el país.

“Coman dólares”

Chumel Torres
Chumel Torres tuitea sobre el peso

Chumel Torres tuitea sobre el peso (@ChumelTorres)

Sin embargo, los usuarios de redes sociales volvieron a publicar diversos mensajes en los que se burlan una vez más, de sus equivocadas proyecciones económicas.

Ante la avalancha de memes y mofasen su contra, el youtuber publicó un segundo mensaje en el que presumió ser tendencia, sin importar que hablen de él solo por burlas.

En dicho tuit, Chumel Torres dijo que él es muy “verga” en su trabajo debido a que cuando el dólar baja, es él quien se convierte en el tema tendencia de las redes.

“Sé tan verga en tu trabajo que cuando baje el dólar, la tendencia seas tú”

Chumel Torres 
Chumel Torres tuitea sobre el peso

Chumel Torres tuitea sobre el peso