Mhoni Vidente predice que otros 2 famosos “se irán” con Irma Serrano

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente predice que otros 2 famosos “se irán” con Irma Serrano

Mhoni Vidente predice que otros 2 famosos “se irán” con Irma SerranoZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




A poco del deceso de Irma Serrano, Mhoni Vidente asegura que faltan dos personas para formar y cerrar el famoso triángulo de la muerte o “la regla de 3?.

Con ayuda de sus cartas, Mhoni Vidente, de 44 años de edad, confirma que dos actores morirán y que al igual que Irma Serrano, pertenecen a la Época de Oro.

Siendo un poco más clara, Mhoni Vidente asegura que a La Tigresa se le unirá un actor que tiene entre 84 y 90 años de edad.

La tercera pérdida estaría protagonizada por una actriz, también veterana, que tendría entre 92 y 95 años de edad.





Tales muertes ocurrirán por problemas de salud o situaciones del corazón, indica Mhoni Vidente.

Finalmente, para evitar que su público caiga en depresión pues el mes de febrero dejó muchas sorpresas a su paso, Mhoni Vidente asegura que mes de marzo marca un nuevo comienzo.

Incluso, será el mes en el que mucha gente volverá a creer en el amor por lo que es importante quitarse cosas del pasado, ya que vivir en él causa depresión.

Por lo que seguirá habiendo bajas pero también altas, muertes y nuevos amores o el renacimiento de algunas parejas, según Mhoni Vidente.

Mientras se cumple la predicción de Mhoni Vidente, se recuerda que Irma Serrano murió de un infarto al corazón, aseguró el sobrino de la famosa.

Resulta que Irma Serrano, de 89 años de edad, comenzó a sentirse mal a primeras horas del primero de marzo.

Días antes había tenido malestares de estómago, por lo que su sobrina no lo pensó tanto y la llevó de inmediato al hospital.

Médicos se propusieron realizarle unos estudios; sin embargo, no fue tan fácil debido a que las venas de La Tigresa eran muy delgadas.

Por lo que tras varios intentos, que tardaron horas, Irma Serrano comenzó a sufrir un infarto, mismo que fue fatal, murió.


Con información de SDP Noticias.