Novia de Vicente Fernández Jr paraliza la red con diminuto bikini colombiano

ENTRETENIMIENTO

Novia de Vicente Fernández Jr paraliza la red con diminuto bikini colombiano

Novia de Vicente Fernández Jr paraliza la red con diminuto bikini colombianoZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Mariana González Padilla, quien también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó un par de publicaciones en Instagram con las que simplemente dejó boquiabiertos a sus fans pues resulta que la atractiva empresaria y prometida de Vicente Fernández Jr. lució su escultural figura con un arriesgado micro bikini colombiano, el cual hizo que se llevara decenas de halagos.

Durante los últimos días, Mariana González Padilla ha estado más activa que de costumbre en sus redes sociales y esto se debe a que está tomando unas merecidas vacaciones junto a Vicente Fernández Jr. luego de varios meses en los que estuvieron ocupados por una fuerte carga de trabajo ya que la empresaria debutó en televisión con el reality show de “Rica, Famosa, Latina”, mientras que el primogénito del “Charro de Huentitan” realizó algunas giras en su faceta como cantante.

En los videos que ha compartido Mariana González se pudo ver que viajó a Miami, Florida y en dicha ciudad festejaron el cumpleaños número 59 de Vicente Fernández Jr. con ostentosas cenas en lujosos restaurantes, en los que ambos han lucido sus mejores y más elegantes outfits, no obstante, después se trasladaron a Las Bahamas donde se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la isla y fue aquí donde la empresaria presumió el bikini colombiano con el que paralizó la red.





Fue a través de sus historias de Instagram donde Mariana González presumió el atrevido bikini colombiano con el que no dejó mucho a la imaginación debido al diminuto tamaño de dichas prendas, las cuales eran sumamente coloridas pues eran de tonos fosforescentes con flores de varios colores.

En uno de sus videos, “La Kim Kardashian mexicana” posó frente a un espejo, sin embargo, apareció usando una camisa azul para cubrirse, pero minutos más tarde se destapó y se grabó desde un plano picado para presumir su escultural figura, por lo que las imágenes causaron un gran revuelo entre sus fans.

Pese a que la prominente empresaria presumió su atrevido bikini en las historias de su Instagram, las imágenes no tardaron en llegar a otras plataformas y páginas administradas por sus fans, donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas, por lo que la influencer pudo reafirmarse como una de las mujeres más bellas de toda la industria del espectáculo.

“Hacemos la tarea todos los días”

Hace unos días, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla tuvieron un encuentro con la prensa en el que fueron cuestionados acerca de sus planes de boda y la pareja confirmó que sí tienen pensado llegar al altar y lo único que adelantaron es que dicho evento será en la ciudad de Guadalajara, no obstante, la empresaria señaló que también están buscando hacer crecer la familia pues quieren convertirse en papás de una niña, por lo que habrá que esperar qué ocurre primero.

Por otra parte, Vicente Fernández Jr., aprovechó para acabar con las burlas de las que es blanco en redes sociales por la diferencia de edades con la empresaria y aseguró que tienen más que encendida la llama de la pasión y no titubeó al asegurar que “hacen la tarea todos los días”, por lo que sus palabras causaron un gran revuelo entre sus detractores.


Con información de Heraldo De México.