Crean filtro de Medio Metro y ya puedes transformarte en él

ENTRETENIMIENTO

Crean filtro de Medio Metro y ya puedes transformarte en él

Crean filtro de Medio Metro y ya puedes transformarte en élZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Crean filtro de Medio Metro y ya puedes transformarte en él, luego de su tan repentina fama tras aparecerse en el sonidero y en redes sociales.

Desde que se escuchó por primera vez el nombre de este personajazo, nadie sabía de quién se trataba pero de inmediato se fue haciendo cada vez más famoso, todo por el Sonido Pirata, el cual lo hizo viral por sus bailes, su presentación y sus disfraces del “Chavo del 8”, aunque ahora ya se le subió y dice que ya puro antro.

Así que si había un nuevo filtro que una red social debía hacer sí o sí, definitivamente sería el de este ícono de las redes sociales, pues se ha convertido en el hombrecito del que todos hablan y en el que todos quieren parecerse.





Tanto ha sido el revoloteo por el “aaah, Medio Metro” que ya la gente quiere poder parecerse a él con su ya clásico disfraz del “Chavo” y echándose los pasos prohibidos, por lo que alguien inteligente ya creó un nuevo filtrito en TikTok que se está convirtiendo en uno de los más usados.

De acuerdo a lo que se reveló en redes, ya crearon el filtro de Medio Metro para que todos se parezcan a él, pues se trata simplemente de usarlo en la red social, poniendo tu cara como cualquier otro y automáticamente éste va a hacerte parecer al personaje.

Pero aunque hay algunos filtros que ya te borran las arruguitas, las imperfecciones y hasta todos tus pecados para hacerte ver “atractivo”, éste deja todas las facciones del personaje viral y simplemente utiliza tus ojos y tu nariz, para ponerlo en la cara de Medio Metro y una clásica pose.

Por supuesto y como era de esperarse, luego de que crearan el filtro de Medio Metro ya se está haciendo viral y todos lo han estado usando para convertirse en el personajazo del sonidero, aunque dicen que ya es medio payaso porque ya se le subió pero no dejará de ser famoso por la historia que tuvo.


Con información de Erizos.