Padres abandonan a su bebé en el aeropuerto porque no quisieron comprar su boleto

VIRAL

Padres abandonan a su bebé en el aeropuerto porque no quisieron comprar su boleto

Padres abandonan a su bebé en el aeropuerto porque no quisieron comprar su boletoZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




En el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, unos padres abandonaron a su bebé recién nacido luego de que la aerolínea les pidiera comprarle al pequeño su boleto de avión.

Según señala 20 minutos, los hechos ocurrieron en el aeropuerto Ben Gurion a principios del mes de febrero, cuando la pareja y su bebé se disponían a viajar  a Bruselas, Bélgica a través de la compañía Ryanair.

Todo comenzó cuando los padres se acercaron a la ventanilla con los boletos de avión; sin embargo, un empleado de Ryanair les negó el pase y les dijo que no podrían volar si no pagaban el boleto de su bebé. 

De acuerdo con las políticas de la aerolínea, los personas que tengan hijos pequeños deben pagar 25 euros para poder viajar con sus ellos en el regazo, o bien, pueden comprar un boleto de adulto para que este vaya en el asiento.





Sin embargo, los padres del bebé se negaron a comprar el boleto de avión de su hijo alegando que podía viajar sin problemas en el regazo, pero ante la negativa de abordaje de la aerolínea, dejaron el porta bebé en la zona de chek-in y huyeron hacía el control de pasaportes. El personal del aeropuerto encontró al pequeño y se hizo cargo de él hasta que llegaron las autoridades.

“Todos los trabajadores estaban en estado de shok. Nunca hemos visto algo como esto. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, dijo el gerente de Ryanair a través de un comunicado.

Al ver cómo abandonaron al pequeño, las autoridades activaron los protocolos de seguridad y arrestaron a los padres, a quienes se les obligó volver por su bebé y se les realizó un interrogatorio.

Se desconoce si los padres que abandonan a su bebé en el aeropuerto tuvieron algún otro tipo de sanción. 


Con información de Plumas Atomicas.