Laisha Wilkins se lanza contra Gloria Trevi tras cancelación

ENTRETENIMIENTO

Laisha Wilkins se lanza contra Gloria Trevi tras cancelación

Laisha Wilkins se lanza contra Gloria Trevi tras cancelaciónZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Laisha Wilkins revivió en redes con un fuerte mensaje en contra de Gloria Trevi y es que a pesar de no emitir insultos, las declaraciones de la actriz dejaron muchos comentarios negativos en contra de la cantante. ¿Qué fue lo que dijo?

Fue a través de su cuenta de Twitter donde escribió acerca de un programa sobre talentos infantiles donde los pequeños debían bailar para demostrar su pasión artística, además de que se trataba de una producción por parte de Televisa.

Sin embargo, eso no fue todo porque además dejó ver que la madrina especial no era la más adecuada debido a la polémica que le precedía con menores de edad, motivo por el cual estuvo en prisión durante un tiempo, y se refería nada más ni nada menos que de Gloria Trevi.?

"Recuerdo que hace unos años Televisa tenía un concurso de baile de niñas y niños y decidieron que Gloria Trevi fuera la madrina especial. Es todo el tuit".

A Gloria Trevi se le acusó durante la década de los 90 de ser parte de un clan donde diversas jovencitas fueron sometidas a diversos delitos donde Trevi fue partícipe junto con Sergio Andrade y que finalmente los llevó a ser encarcelados.?





?Internautas apoyan a Wilkins

Ante el polémico mensaje de Wilkins los internautas no dudaron en respaldarla y también se lanzaron contra la intérprete de Doctor psiquiatra de quien no perdonaron lo ocurrido con Andrade e incluso revivieron la vez que Trevi fue invitada al programa Pequeños Gigantes.

"Todo el mundo olvidó lo que esa señora hizo. Bajo una premisa de vístima, simplemente se curaron sus pecados y el mundo olvidó que era tratante de personas".

"Fíjate, esto sale de Televisa… televisora por la cual hay rumores de tener un catálogo de mujeres que se reunían con sus productores y ejecutivos, Sasha Sokol y Luis de Llano, Kate también platicó de eso… ".

"Woow ! Suelta las verdades ! Te AMODOROOO mi lay siempre polémica y encantadora".

"La llevaron a Pequeños Gigantes. Siempre lo vi mal pero como en ese tiempo no había lo de las redes sociales por eso no hubo forma de queja".

¿Gloria Trevi cancelada?

La famosa cantante Gloria Trevi anunció este miércoles primero de marzo una segunda fecha en el Auditorio Nacional. Este nuevo concierto tendrá lugar el 11 de mayo de 2023 como parte de su exitosa gira Isla Divina.

Este anuncio se ha dado luego de una polémica desatada en redes sociales en la que la frase “Cancelemos a Gloria Trevi” se convirtió en tendencia en Twitter.

En Twitter comenzó a hablarse de la artista luego de que se lanzara una petición en change.org para impedir que la cantante y actriz se presente en el Auditorio Nacional el próximo 19 de marzo.

“Las mujeres no podemos permitir que los artistas sigan aprovechándose de su fama para lastimarnos, es por ello que es inconcebible que Gloria Trevi siga libre e impune, no sólo eso, si no que siga dando conciertos pisoteando a sus víctimas, recordemos que está enfrentando nuevas acusaciones en EEUU”, decía la publicación.

Luego de que se publicara la petición, algunos internautas comenzaron a unirse a la campaña y al momento de redactar esta nota ya se habían recabado 3 mil firmas a través del portal de internet.


Con información de Milenio.